Hotel Porto Trindade
166 US$
150 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Star inn Porto(Oporto)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
131 US$
HotelQuickly
1.067 resultados
Opinión escrita 1 julio 2014

Muy buena atención al cliente. Calidez en todos los empleados y vino de bienvenida excelente. Aceptable relación precio-calidad. Frente a estación de metro para acercarse al centro histórico. Habitaciones modernas y limpias.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 junio 2014

Realmente soy una persona que valora su tiempo cuando está de vacaciones disfrutando una ciudad, pero al mismo tiempo la calidad del alojamiento a la hora de descansar es un punto importante.
El hotel Porto Trindade es justo eso, un hotel de calidad, bajo una localización ideal. Todo cerrado por un precio más que ajustado.
Oporto en sí es una ciudad de calles en cuesta, por lo tanto no tiene que darnos reparo el subir una calle más o menos. El hotel está localizado en pleno centro de la ciudad a una calle del Ayuntamiento y a una manzana de una de las zonas de restaurantes y bares, tanto de noche como de día, aunque la recomiendo de noche.
El hotel está al lado de la estación de metro de Trindade, perfecta ubicación tanto al llegar como al salir de un viaje. Hay que estimar solo el tiempo de transporte. Tener en cuenta que desde Trindade se tarda unos 25 minutos al aeropuerto, pero la línea del Aeropuerto sólo tiene 2 viajes a la hora. ¿qué mejor que calcular sólo ese tiempo para el resto dedicarlo a la ciudad?.
Las habitaciones, modernas, bastante espaciosas y con todo lo necesario para ser un lugar de descanso después de un día de visitas. Camas muy confortables, almohadas impecables y un baño amplío con los amenities necesarios, bueno sólo faltaba el cepillo de dientes.
La limpieza tanto del hotel como de las habitaciones es muy buena y los ruidos aún estando ubicado en pleno centro y yo estar en las fiestas mayores de Oporto (S. Juan) es mínimo.
El desayuno (incluído dentro de las reservas) es sencillamente estupendo, sin mayores críticas, todo fresco, incluso el zumo de naranaja es recién exprimido. Por deciros incluso las natas (bollos típicos de Oporto) son de los mejores que probé (y no soy nada de postres). Además la resposición y limpieza es impoluta y constante. Un día de desayuno para comenzar con fuerzas el día. Es más, no suelo ir a hoteles con desayuno inlcuído, pero en esta ocasión merece la pena.
Por último el staff. El personal es muy agradable y siempre a disposición de cualquier duda o sugerencia. Jóven pero profesional y siempre dispuesto a ayudarte. Quisiera dar las gracias personales a la gente de recepción sobretodo a una chica que me ayudo en todo momento para lozalizar un lugar que necesitaba encontrar, poniendo a su disposición todo el momento y esfuerzo preciso.
¿Hay algo malo?, siempre es bueno mejorar y en cuestión de la calidad de wi-fi es un punto a mejorar y mucho sobretodo en las habitaciones.

En resumen un hotel perfecto para disfrutar de la ciudad, descansar lo que se necesita y salir día a día del hotel con una buena percepción.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 junio 2014

Tenía reservado tres noches para este hotel con muchísimo tiempo de antelación y al llegar, me comunican que no hay habitación. Me remiten a otro hotel mucho más lejano y no me dan más opción. Hablé con la dirección del hotel y me comunican que su agencia que estaba en Reino Unido no tenía mis datos y que por eso no se habían puesto en contacto conmigo. Tras lo absurdo que me parecía todo, puse mi correspondiente reclamación . Ni siquiera se han disculpado cuando ya tenían mis datos y mi e-mail. No recomiendo para nada este hotel que no ha sabido tratar a los clientes como se merecen .

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 mayo 2014

Estuve en el Trindade Hotel Porto en mayo de 2013, tres noches.

El hotel está perfectamente ubicado junto a la estación Trindade de metro (conexión directa a toda la ciudad y aeropuerto en media hora) y a unos 400 metros de la Plaza de la LIbertad, lo que implica tener bares, restaurantes y comercios a mano.

La recepción fue correcta, hubo que esperar a las 14.00 para tener la habitación disponible, no hubo problemas en que nos guardaran las maletas. Nos dieron una vino Oporto de invitación en un salón que había junto a la recepción.

Las habitaciones de tamaño correcto, teniamos una doble y una triple, en el caso de la triple, la tercera cama era excesivamente pequeña, un adulto de tamaño normal tendría dificultad en dormir en ese espacio. Las vistas eran a un patio. La habitación tenía una equipación normal y era bastante nueva.

Limpieza correcta, wifi gratis, climatización correcta.

El desayuno estaba bastante bien (fruta, huevos, bacon, zumos naturales, bollería...), se servía en un salón no muy grande y con frecuencia se acababan cosas, aunque eran repuestas poco a poco.

En su conjunto bastante bien, volvería a ese hotel si vuelvo a Oporto, relación calidad precio muy buena.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 16 mayo 2014

Estuve el año pasado y la verdad que es un hotel muy céntrico, se puede ir caminando a conocer el centro, todo muy limpio, el desayuno buffet también muy bien organizado, y el personal de recepción atento.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja