“Buenísima elección”
Opinión sobre Hotel Porto Trindade

Hotel Porto Trindade
Ocupa el puesto n.º22 de 109 hoteles en Oporto
Opinión escrita 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado. Personal muy bueno, profesional y atento. No tiene parkin, pero tienen un convenio con uno a 100 metros y no pagas d 18.30 a 9.00, si es fin d semana en la misma calle o en la misma manzana no hay problemas d aparcamiento y es una zona segura. El bufet del desayuno muy bueno.

• Se alojó en julio de 2014
Escribe una opiniónOpiniones (1.011)

Opinión escrita 13 julio 2014

Estuvimos alojadas en este hotel del 2 al 9 de junio durante nuestra estancia para conocer Oporto y los alrededores. Nos resultó perfecto, sin grandes lujos pero con todo lo necesario para descansar de las largas jornadas turísticas. El desayuno buffet estupendo, con buenos productos y fruta natural.
El personal del hotel muy amable, y te ayudaban en todo lo que preguntabas. A 150 metros de la estación de Trindade a donde llega el metro desde el mismo aeropujerto.
En unos minutos estás en pleno centro de Oporto y en 10 minutos en la estación. Seguro que volveremos. Un chollo al precio de 49 € habitación doble con desayuno en la página de www.quehoteles.com , en otras páginas lo encontramos a 65 y 80 €.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 1 julio 2014

Muy buena atención al cliente. Calidez en todos los empleados y vino de bienvenida excelente. Aceptable relación precio-calidad. Frente a estación de metro para acercarse al centro histórico. Habitaciones modernas y limpias.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 junio 2014

Realmente soy una persona que valora su tiempo cuando está de vacaciones disfrutando una ciudad, pero al mismo tiempo la calidad del alojamiento a la hora de descansar es un punto importante.
El hotel Porto Trindade es justo eso, un hotel de calidad, bajo una localización ideal. Todo cerrado por un precio más que ajustado.
Oporto en sí es una ciudad de calles en cuesta, por lo tanto no tiene que darnos reparo el subir una calle más o menos. El hotel está localizado en pleno centro de la ciudad a una calle del Ayuntamiento y a una manzana de una de las zonas de restaurantes y bares, tanto de noche como de día, aunque la recomiendo de noche.
El hotel está al lado de la estación de metro de Trindade, perfecta ubicación tanto al llegar como al salir de un viaje. Hay que estimar solo el tiempo de transporte. Tener en cuenta que desde Trindade se tarda unos 25 minutos al aeropuerto, pero la línea del Aeropuerto sólo tiene 2 viajes a la hora. ¿qué mejor que calcular sólo ese tiempo para el resto dedicarlo a la ciudad?.
Las habitaciones, modernas, bastante espaciosas y con todo lo necesario para ser un lugar de descanso después de un día de visitas. Camas muy confortables, almohadas impecables y un baño amplío con los amenities necesarios, bueno sólo faltaba el cepillo de dientes.
La limpieza tanto del hotel como de las habitaciones es muy buena y los ruidos aún estando ubicado en pleno centro y yo estar en las fiestas mayores de Oporto (S. Juan) es mínimo.
El desayuno (incluído dentro de las reservas) es sencillamente estupendo, sin mayores críticas, todo fresco, incluso el zumo de naranaja es recién exprimido. Por deciros incluso las natas (bollos típicos de Oporto) son de los mejores que probé (y no soy nada de postres). Además la resposición y limpieza es impoluta y constante. Un día de desayuno para comenzar con fuerzas el día. Es más, no suelo ir a hoteles con desayuno inlcuído, pero en esta ocasión merece la pena.
Por último el staff. El personal es muy agradable y siempre a disposición de cualquier duda o sugerencia. Jóven pero profesional y siempre dispuesto a ayudarte. Quisiera dar las gracias personales a la gente de recepción sobretodo a una chica que me ayudo en todo momento para lozalizar un lugar que necesitaba encontrar, poniendo a su disposición todo el momento y esfuerzo preciso.
¿Hay algo malo?, siempre es bueno mejorar y en cuestión de la calidad de wi-fi es un punto a mejorar y mucho sobretodo en las habitaciones.

En resumen un hotel perfecto para disfrutar de la ciudad, descansar lo que se necesita y salir día a día del hotel con una buena percepción.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 junio 2014

Tenía reservado tres noches para este hotel con muchísimo tiempo de antelación y al llegar, me comunican que no hay habitación. Me remiten a otro hotel mucho más lejano y no me dan más opción. Hablé con la dirección del hotel y me comunican que su agencia que estaba en Reino Unido no tenía mis datos y que por eso no se habían puesto en contacto conmigo. Tras lo absurdo que me parecía todo, puse mi correspondiente reclamación . Ni siquiera se han disculpado cuando ya tenían mis datos y mi e-mail. No recomiendo para nada este hotel que no ha sabido tratar a los clientes como se merecen .

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
A 0,3 km

N.°12 de hoteles románticos en Oporto
N.°14 de hoteles para familias en Oporto
N.°15 de hoteles de negocios en Oporto
N.°19 de hoteles de lujo en Oporto
Rango de precios: 41 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Porto Trindade 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Porto Trindade con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Trindade
Trindade Oporto