“Casi, casi bueno, pero...” 2 de 5 estrellas

Pedro Lemos Restaurante
En el puesto nº 55 de 1.436 Restaurantes en Oporto
Intervalo de precios: 45 $ - 67 $
Cocina: Mediterránea, Europea, Portuguesa, Contemporánea
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Casi, casi bueno, pero...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2010

En ruta gastronómica por Portugal y en nuestra ultima noche de partida desde Oporto, decidimos mirar este restaurante de lo que se habla bastante desde su apertura. Tiene bastantes críticas positivas desde clientes anónimos en la web como de críticos gastronómicos portugueses que seguimos para saber lo que de nuevo se hace por Portugal. Así que la expectativa la teníamos alta! Reservé. El local un poco discreto, el servicio, sin pasarse, está bien, a lo mejor un poco estirado; pero en general todo el entorno muy bonito. Bueno es lo que tienes que esperar de un restaurante tan afamado y de fuertes pretensiones gastronómicas. Me limito al tema culinario y nada especial, nada fuera de lo común. Materia prima buena, pero ni todo fresco!!! (faltaría más!) pero todo plano, insulso y sin sabor, especialmente el cochinillo (Por lo menos la piel estaba crocante), carente de ese algo especial que se le supone a un restaurante de su categoría. Salsas y cremas idénticas, postres vulgares, de imitación. Los vinos todos muy ricos, a cada día nos gustan más los vinos de Portugal. Lo dicho, muy a mi pesar, una auténtica decepción. Pude ser de nuestra alta expectativa, pero, para seguir por delate con estas pretensiones hay que ser realmente perfecto. De Portugal nos quedamos con una nueva referencia fortaleza de guincho, un 3 estrellas olvidado!

• 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas