“Excelente Hotel de design, original y de trato amable y cordial”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Teatro Porto

Hotel Teatro Porto
Ocupa el puesto n.º20 de 104 hoteles en Oporto
“Excelente Hotel de design, original y de trato amable y cordial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Estuvimos en Oporto un fin de semana y nos quedamos en el Hotel Teatro. El Hotel es excelente, por su ubicación, instalaciones, decoración, diseño y sobretodo amabilidad del personal. Nos sentimos muy a gusto en el Hotel, sin duda uno de los mejores hoteles en los que he estado, cuidando todos los detalles (dado que Oporto es una ciudad que suele llover bastantes veces, hasta paraguas tenías en la habitación). La habitación era perfecta, no se escuchaba ningún ruido (ni de la calle ni del pasillo), la ducha enorme y todo limpio y cuidado. La reserva incluye el desayuno, que está muy bien dado que hay diversidad y cantidad de comida. Es un Hotel que recomiendo para una escapada/fin de semana romántico.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Griego primero
tenerife
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Estas vacaciones hemos estado en Oporto durante 5 dias y nos hemos quedado en el Hotel Teatro, la ubicacion es perfecta de lo mejor, sus desayunos muy buenos y las habitaciones muy bien decoradas, lo recomiendo .

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

He estado solo una noche, de paso, pero me ha gustado mucho, el servicio muy amable, gente joven y sonriente. La cena, relación precio calidad, bien. La cama de 2x2, tres almohadones, albornoz, zapatillas, paraguas... Muy bien para ser un cuatro estrellas, he estado en algún hotel de cinco estrellas que no estaba tan bien equipado. El desayuno bueno, un pan negro con semillas, exquisito. Tiene parking a precio razonable. Repetiré y lo he recomendado a mis amigos.

• Se alojó en septiembre de 2011
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Cuando decidi ir a Oporto me puse a buscar hoteles y me sorprendio encontrar este hotel. Quiza uno de los mejores en los haya estado en mi vida, es un hotel de disenyo, que cuida hasta el mas minimo detalle todo, la decoracion, la presentacion , la habitacion, todo. Todo gira entorno al teatro, ya que , el edificio se encuentra donde antes habia un antiguo teatro del que ya no queda nada.
Un edificio moderno, con una iluminacion muy tenue, casi o oscuras, y con detectores de presencia que activan luces a tu paso.
La habitacion esta genial, la cama comoda, con oferta de television y cine de pago. El aseo es un poco especial, ya que el inodoro esta cerrado por cristal, y esto puede generar alguna incomodidad, pero lo veo bien. Una ducha con un espacio muy grade, y una alcachofa gigante, que da la sensacion de estar bajo la lluvia.
La reserva siempre incluye el desayuno, abundante, con frutas, con todo tipo de zumos, cafe, etc,...perfecto. Se sirve de 7 a 10, recomiendo ir pronto, porque se llena la sala muy rapido.
Te dejan paraguas en la habitacion por si llueve, y que despues pudes comprar por 10 euros, muy chulos.
El trato ha sido muy amable siempre. A la llegada te invitan a un vino de oporto fresquito.
La relacion calidad precio es excelente, nunca un dinero esta mejor invertido, si te lo puedes permitir.
No es un hotel especialmente indicado para familias, sino para parejas y muy romantico.
Sin duda repetiria, pero Oporto no es una ciudad que merezca la pena repetir,....
Hay parking, pero debes de reservarlo con anterioridad. Si no lo consigues, en una plaza cercana, puedes dejarlo por unos 12 euros al dia.
Si puedes, solicita habitacion que se a la rua de sabandeira, ya que las habitaciones interiores no tienen vistas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
A Coruña, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2011

la habitación enana (668), en las fotos parece grande pero no tenia ni 12 metros cuadrados. En el baño no se cabe, poca iluminación y no hay sitio para colgar las toallas mojadas. El agua tiene cambios bruscos de temperatura. el secador de pelo está escondido en el cajon, y para usarlo hay que salir del baño a la habitacion porque no se cabe en el baño con el cajon abierto. La luz del baño es tan poca que maquillarse es mision imposible. Pedimos habitacion con baño y nos dieron con ducha, de obra, y se sale el agua al ducharte hasta la habitación.
No hay ni una simple mesa de apoyo en toda la habitacion y el espacio es tan reducido que te chocas con la unica silla que tienen y con la televisión que está colgada en la pared.

No teniamos abridor de botellas en el minibar y cuando lo fuimos a pedir a recepción nos hicieron esperar mas de una hora para al final decirnos que no tenían más abridores, que en el restaurante y en el bar solo tenían uno y que no lo podían reponer.
El botones nos recibió amablemente, para después en el momento que entramos en el ascensor decirnos que cobraba solo 470 euros por la jornada laboral y que no le llegaba para vivir, con lo que evidentemente nos quedamos cortadísimos y le dimos una propina generosa. En recepcion nos dijeron que no habia sitio en el parking, pero el botones nos dijo que si y que nos lo metia el en el parking.
El desayuno escaso y con poca variedad. Colas para sentarte y servirte. El zumo de naranja intragable.
No es para nada un hotel con encanto ni de diseño. Lo único que tiene son las paredes pintadas en color chocolate, mucha cortina oscura y dos percheros con trajes brillantes en la entrada. Ni un detalle que se pueda decir especial...
Definitivamente no volveré a este hotel, y voy a Porto de manera asidua. Es, sin duda, el peor hotel de 4 estrellas en el que he estado en Porto y con una pésima relación calidad-precio. Le sobra una estrella o dos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
InterContinental Porto Palacio das Cardosas

Información adicional sobre el Hotel Teatro Porto

Establecimiento: Hotel Teatro Porto
Dirección: Rua Sa da Bandeira, Oporto 4000-427, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles románticos en Oporto
N.°9 de hoteles para familias en Oporto
N.°12 de hoteles de negocios en Oporto
N.°17 de hoteles de lujo en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 287 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Teatro Porto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Prestigia, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Teatro Porto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Teatro Oporto
Teatro Hotel Oporto