“Bien situado, buen trato, un buen hotel.”
Opinión sobre Hotel Teatro Porto

Hotel Teatro Porto
Ocupa el puesto n.º21 de 111 hoteles en Oporto
Opinión escrita 13 octubre 2012

Además de estar muy bien situado en pleno centro de Oporto, tiene aparcamiento para los coches, ojo, no es muy amplio, por lo que es aconsejable reservar la plaza. El trato del personal ha sido muy profesional y muy atentos, sobre todo el botones, nos ha facilitado la entrada del hotelm, nos ha aparcado el coche, .... Las habitaciones son amplias., la que nos han dado era bastante grande con una gran bañera antigua en el centro de una gran sala de baño. Las camas muy amplias y cómodas. Toda la decoración del hotel está dedicada al teatro, tanto las habitaciones como las zonas comunes. Sorprende al entrar ver en recepción la ropa del atrezzo del teatro. El desayuno se sirve tanto en la cafeteria como en la terraza, si hace buen tiempo es muy agradable. Hotel recomendable

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.687)

Opinión escrita 6 octubre 2012

Estuvimos un fin de semana y nos supo a poco. Decidimos quedaros en el hotel porque nos pareció diferente y acertamos. Es elegante y sobre todo moderno y escénico. La decoración es estupenda incluso en los pasillos de las plantas, uno tiene la sensación de estar en bambalinas. La habitación muy bonita aunque la bañera es incómoda pues se nos salía el agua. Eso fue lo de menos. El hotel es un poco oscuro pero forma parte de su ambientación propia de un teatro. Está muy logrado. Tiene una terracita donde se puede tomar un cafe, un té o unas copas y se puede fumar. El desayuno es corrrecto. Perfecto para una escapada, se puede llegar caminado a la riveira auque es una ciudad un poco incómoda para caminar porque todo es en pendiente.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 septiembre 2012

hotel muy recomendable, por su ubicación, trato y comodidad de la habitación (las camas son estupendas, grandes, cómodas, con selección de almohadas de distintos tamaños...y no hay ningún ruido que te despierte). Cuando llegamos, eran las 09:00 de la mañana, hicimos el check in, se encargaron de custodiar nuestro equipaje y pudimos marcharnos a disfrutar de la ciudad. A nuestra vuelta habían subido nuestras maletas a la habitación. Cuando abandonamos la habitación, exactamente igual..recogimos nuestro equipaje a las 18:00

El baño útil y original haciendo "patria" con jabones, gel, etc.. de esos en los que los portugueses son unos maestros. Toallas grandes, zapatillas y albornoz...ideal¡¡

Contamos con dos paraguas, cortersía del hotel, que fueron muy útiles porque llovio..

A tener en cuenta los detalles... nos invitaron a una botellita de Oporto, a un vino del Douro con unos pinchitos de queso y a una copa en el bar..

wifi gratuita y con un pc en recepción con impresora (papel) incluido por si es necesario..y un ascensor que sólo esta operativo para clientes (aporta seguridad y confianza)

Cómo mejora.. ampliaría la iluminación de la zona del lavabo en el cuarto de baño..

Recomendable... cuando vuelva a oporto tengo claro cual es mi hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 septiembre 2012

Las fotografías con las que se presentan en todos los buscadores de hoteles prometen mucho más de lo que te encuentras al llegar.
La situación del hotel es muy buena, todo hay que decirlo.
Al llegar al hotel, en recepción no se aclararon sobre la disponibilidad de plazas en el parking y, al final fue el portero-ascensorista-botones.aparcacoches el que solucionó la cuestión. Éste mismo empleado del hotel fue quien nos acompañó a nuestra habitación y, aprovechando el corto trayecto en ascensor, nos lloró sobre la situación económica del país y su pobre salario (¿quizá nos estaba pidiendo una generosa propina?).
La habitación oscura, con un mobiliario muy poco cómodo y poco práctico por su distribución. Se intentó conseguir el ambiente de un viejo teatro a costa de la comodidad.
Disponíamos de mini-bar en la habitación pero, eso sí, sin un abridor para las chapas de las botellas. Al pedir un abridor un abridor en recepción nos remitieron al camarero de la cafetería, el cual nos dijo que sólo tenía un abridor y que si queríamos que le bajásemos las botellas y nos las abría allí....para aquel entonces yo ya estaba buscando la cámara oculta.
En fin, por mi experiencia personal no puedo recomendar este hotel.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 septiembre 2012

Hemos seleccionado este hotel su completa oferta, y para nada decepciona:
- Excelente ubicación, justo al lado de la plaza principal de Oporto
- Exquisita decoración, creando un ambiente excepcional y que aporta valor añadido desde el primer momento.
- El personal excelente: desde el aparca-coches, a la recepción o el servicio de limpieza... todos encantadores y dispuestos a facilitar y mejorar la estancia.
- Un buen buffet, y un bonito detalle del hotel, invitando a una degustación de Vino de Oporto en la cafetería.

El único aspecto, mejorable en mi opinión, es la presencia de reguladores de intensidad de luz en las habitaciones, pues para algunas cosas puede que sea poca la intensidad de la misma.

Desde luego, recomendable al 110%, y seguro que repetiremos cuando volvamos a Oporto.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
A 0,3 km

¿Has estado en Hotel Teatro Porto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Teatro Porto

Dirección: Rua Sa da Bandeira, Oporto 4000-427, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles románticos en Oporto
N.°12 de hoteles de negocios en Oporto
N.°19 de hoteles de lujo en Oporto
Rango de precios: 104 € - 231 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Teatro Porto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Prestigia, Stayforlong S.L., Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Teatro Porto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Teatro Oporto
Teatro Hotel Oporto