“Ridiculo!!!!!!!!!!!”
Opinión sobre Hotel Teatro Porto

Hotel Teatro Porto
Ocupa el puesto n.º21 de 108 hoteles en Oporto
Opinión escrita 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Movidos por las buenas criticas nos alojamos dos noches. El hotel muy bonito aunque falta iluminacion. Tras el buen hacer de las recepcionistas nos dejamos engañar y reservamos para cenar el dia de los enamorados. Reserva a las 22.30 llegamos y nos dijeron q teniamos q esperar. nos sentamos en la mesa a las 23.35 y empezamos a comer a las 24.15.
Habiamos reservado un menu de cinco platos. Y decidieron ponernos un menu de siete y q por supuesto cobraron como tal.
La comida era un insulto a la gastronomia las raciones eran minusculas no.!!!!!!!!!, microscopicas. Para terminar nos trajeron el primer postre para mi sorpresa media mora, media frambuesa y una infusion de menta,adjunto foto.
Nos parecio horrible el menu. Salimos de cenar a las 01.45.

Nos despertamos al dia siguiente y bajamos a desayunar. Sorpresa nos hacen esperar. Mesas vacias y sucias y el camarero paseando con una carpetita. De chiste. Desde luego no lo recomiendo x lo menos el restaurante pésimo.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 enero 2014

Un hotel con servicio de cinco estrellas. La originalidad del establecimiento supone un verdadero oasis para el descanso, destacando el diseño de las habitaciones y recepción.
Sin embargo, la iluminación tenue en el baño resulta poco práctica, y si la estancia es larga, resulta un poco cansina.
La situación es realmente privilegiada en el mismo centro de Oporto.
El desayuno bastante bien, pero sobre todo el servicio de recepción y especialmente el del conserje.
Sin embargo, el restaurante no cumple las expectativas con respecto a un hotel de esa categoría.

Opinión escrita 13 enero 2014

Hotel muy bonito, la tematica es muy original y cada detalle esta muy bien cuidado. Las habitaciones son grandes, no muy luminosas pero bastante amplias y limpias. El hotel esta en el centro. Dentro del hotel tiene un buen restaurante

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 enero 2014

Hotel muy singular por su diseño, desde la puerta de la calle al ultimo rincon, pero lo mas importante es el personal que es de 10, Nos atendio Silvia en el checking, y desde ese momento se encuentra uno como en casa y rodeado de amigos, todo una oficina de turismo en el mostrador, nos enseño las zonas comunes y nos llevo a la habitacion, correcta en cuanto a tamaño, placa de ducha enorme con alcachofa gigante, aseos modernos, la cama y las almohadas te invintan a la pereza. Seria necesario que se aprovechara mas el hueco del ropero poniendole algunas baldas y cajones que faltan. La iluminacion es buena si no necesitas luz extra, seria bueno que las 3 lamparas centrales de la habitacion y que se encienden aparte fueran de luz dia y mas potencia, asi se podria tener dos ambientes en la habitacion.
El buffet del desayuno no es muy extenso pero muy cuidado en calidad, el revuelto nunca seco y tanto los dulces como lo salado variados y sabrosos. Eche en falta una maquina para expreso para los que nos quieren un baño de cafe. En cambio LAS MERMELADAS SON EXQUISITAS. Wifi y caja fuerte son gratis, asi como zapatillas y paraguas por si llueve. Al dia de la llegada nos invitaron a un botella de oporto con queso como aperitivos y el dia de nochevieja nos llevaron otra botella de porto dulce como invitacion del hotel. Como resumen hotel muy bien situado para ir a todos sitios a pie, y las atenciones recibidas justifican el precio que se paga.
Volveremos,y Silvia, esperamos te haya gustado el descubrimiento del MELHOR BOLO DE CHOCOLATE DO MUNDO.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque esta muy bien insonorizado, las habitaciones que no dan a la calle son mas tranquilas. y si q...
Opinión escrita 12 diciembre 2013

Nada más llegar sorprende su entrada, nada convencional, que parece todo menos un hotel. El interior es muy original, decorado como un teatro, con una luz muy tenue. En la recepción son muy atentos, no encontraban nuestra reserva pero no fue un problema para ellos. Nos dieron habitación y luego descubrieron que la habían reservado con un nombre equivocado.

Todo el hotel tiene una luz muy ténue, pero en las plantas hay unos focos que se encienden a nuestro paso. Nos tocó una habitación en el 4º piso justo al lado del ascensor con vistas a la calle principal y pero oimos nunca nada, perfectamente insonorizadas.
es un hotel muy original tanto en la entrada como en las habitaciones.No hay armarios pero si un pequeño vestidor con una cortina, recordemos el nombre del hotel, Teatro.

El baño es amplio, con ducha y sin bañera pero falto de luz, tuve dificultades para poner el rimel donde tocaba.
Para mi gusto lo peor fue el desayuno. Poca variedad, salados; solo huevos, beicon y 3 tipos de fiambre ( jamon york, chorizo y pavo) 2 tipos de queso, panes variados (3 o 4 tipos) pero sin croissants, salchichas, jamón ........algo típico en cualquier hotel de 4****. Siendo Portugal donde se comen dulces a todas horas tampoco abundaban. Zumo de naranja, manzana y tomate y eso sí varias mermeladas caseras y variedad de cereales. Para mi gusto poco variado

Hubiera sido preferible sustituir las botellas de champagne por algo más de variedad

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
Hotel NH Collection Porto Batalha

¿Has estado en Hotel Teatro Porto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Teatro Porto

Dirección: Rua Sa da Bandeira, Oporto 4000-427, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles románticos en Oporto
N.°9 de hoteles para familias en Oporto
N.°12 de hoteles de negocios en Oporto
N.°18 de hoteles de lujo en Oporto
Rango de precios: 108 € - 224 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Teatro Porto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Prestigia, Atrapalo, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Teatro Porto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Teatro Oporto
Teatro Hotel Oporto