“Muy bien” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 101 hoteles en Oporto
Santiago de Compostela, España
“Muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Despues de muchas recomendaciones nos decidimos a ir hasta Porto, y alli nos alojamos en este Hotel espectacular, algo oscuro para mi gusto, pero muy bien cuidado, con todo lo que puedes pedir. Nuestra Suite Junior contaba con todo, lo unico malo seria k las ventanas no se podian abrir del todo. El desayuno justo a causa de la ausencia de bolleria.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
Galicia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Hotel muy céntrico, con una muy buena ubicación para visitar la ciudad. Bonito y original diseño, y estancia agradable, habitaciones cómodas, baño muy amplio y confortable, la ducha lo mejor. No hay ruidos y se pude descansar muy bien. El servicio de desayuno también es suficiente.
El problema viene cuando quieres cenar en el propio hotel, los platos son de nueva cocina pero se pasan poniendo unas cantidades mínimas, que mas bien parecen aperitivos, la verdad que nos reímos y mucho cada vez que traían un plato, pero para lo que traían era realmente caro.
Otro problema ha sido que he pasado dos noches en el hotel, y a la vuelta de la segunda noche cuando regreso al hotel a las 9 de la noche me encuentro en que no ha pasado el servicio de limpieza, ni me han hecho la cama, llamé para quejarme y se ofrecieron a corregir ese error al momento.
Otro error ha sido que esa misma noche y cuando ya estaba en la cama, abre la puerta otro huésped, ante lo cual la rápida de reacción de esta persona me pide disculpas y me dice que le han dado esa habitación.
Y por último y continuando la cadena de errores, me llaman a los 5 min y me preguntan que quien soy que estoy alojado en esa habitación.
En resumidas, el hotel está muy bien, el restaurante es mejor buscarlo fuera, y con el resto espero que haya sido una cadena de errores que ha sucedido solo conmigo, porque si esto es frecuente, no sabría que pensar.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Movidos por las buenas criticas nos alojamos dos noches. El hotel muy bonito aunque falta iluminacion. Tras el buen hacer de las recepcionistas nos dejamos engañar y reservamos para cenar el dia de los enamorados. Reserva a las 22.30 llegamos y nos dijeron q teniamos q esperar. nos sentamos en la mesa a las 23.35 y empezamos a comer a las 24.15.
Habiamos reservado un menu de cinco platos. Y decidieron ponernos un menu de siete y q por supuesto cobraron como tal.
La comida era un insulto a la gastronomia las raciones eran minusculas no.!!!!!!!!!, microscopicas. Para terminar nos trajeron el primer postre para mi sorpresa media mora, media frambuesa y una infusion de menta,adjunto foto.
Nos parecio horrible el menu. Salimos de cenar a las 01.45.

Nos despertamos al dia siguiente y bajamos a desayunar. Sorpresa nos hacen esperar. Mesas vacias y sucias y el camarero paseando con una carpetita. De chiste. Desde luego no lo recomiendo x lo menos el restaurante pésimo.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Un hotel con servicio de cinco estrellas. La originalidad del establecimiento supone un verdadero oasis para el descanso, destacando el diseño de las habitaciones y recepción.
Sin embargo, la iluminación tenue en el baño resulta poco práctica, y si la estancia es larga, resulta un poco cansina.
La situación es realmente privilegiada en el mismo centro de Oporto.
El desayuno bastante bien, pero sobre todo el servicio de recepción y especialmente el del conserje.
Sin embargo, el restaurante no cumple las expectativas con respecto a un hotel de esa categoría.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Hotel muy bonito, la tematica es muy original y cada detalle esta muy bien cuidado. Las habitaciones son grandes, no muy luminosas pero bastante amplias y limpias. El hotel esta en el centro. Dentro del hotel tiene un buen restaurante

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
InterContinental Porto Palacio das Cardosas

Información adicional sobre el Hotel Teatro Porto

Establecimiento: Hotel Teatro Porto
Dirección: Rua Sa da Bandeira, Oporto 4000-427, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles románticos en Oporto
N.°9 de hoteles para familias en Oporto
N.°12 de hoteles de negocios en Oporto
N.°14 de hoteles de lujo en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 226 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Teatro Porto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Destinia, Prestigia, 5viajes2012 S.L., Agoda, HRS, Priceline, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Teatro Porto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Teatro Oporto
Teatro Hotel Oporto