“Hotel de diseño” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º19 de 103 hoteles en Oporto
Asturias, España
“Hotel de diseño”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel original y bonito, pero le fallan algunas cosas. La iluminación es muy escasa, tanto en los baños como en el armario (aquí directamente no hay luz). Otro punto negativo es el desayuno, muy normalito y nada acorde con el precio de la habitación y un hotel de esa categoría.
Como punto destacable, la cama, muy cómoda (claro que tambien habíamos pagado 40€ más por una habitación superior), y la ducha, que para nosotros fue lo mejor del hotel.
El personal del hotel también fue en todo momento muy amable.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Griego primero
Pontevedra, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014

Tanta modernidad raya en el absurdo. Lo mejor que define al hotel es que en recepción cuando te explicaban algo, acababan diciendo: "Claro, es un hotel de diseño", como disculpándose de que no tuviese prácticamente luz en las habitaciones, o los baños fuesen psicodélicos. Bueno para probar algo diferente, pero si buscas comodidad, te recomiendo probar otro sitio. Los desayunos tampoco son de la categoría de un hotel de ese precio.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Barcelona, Catalonia, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Lo mejor de todo es su ubicación, en pleno centro de Oporto. Iluminación muy escasa tanto en el hotel como en las habitaciones (en el baño casi no puedes afeitarte y las señoras pintarse).-
El personal es muy bueno y atento. Recomendado para gente joven por su originalidad, pero no para personas de edad media.- El buffet es normalito.-

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Santiago de Compostela, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Despues de muchas recomendaciones nos decidimos a ir hasta Porto, y alli nos alojamos en este Hotel espectacular, algo oscuro para mi gusto, pero muy bien cuidado, con todo lo que puedes pedir. Nuestra Suite Junior contaba con todo, lo unico malo seria k las ventanas no se podian abrir del todo. El desayuno justo a causa de la ausencia de bolleria.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Galicia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Hotel muy céntrico, con una muy buena ubicación para visitar la ciudad. Bonito y original diseño, y estancia agradable, habitaciones cómodas, baño muy amplio y confortable, la ducha lo mejor. No hay ruidos y se pude descansar muy bien. El servicio de desayuno también es suficiente.
El problema viene cuando quieres cenar en el propio hotel, los platos son de nueva cocina pero se pasan poniendo unas cantidades mínimas, que mas bien parecen aperitivos, la verdad que nos reímos y mucho cada vez que traían un plato, pero para lo que traían era realmente caro.
Otro problema ha sido que he pasado dos noches en el hotel, y a la vuelta de la segunda noche cuando regreso al hotel a las 9 de la noche me encuentro en que no ha pasado el servicio de limpieza, ni me han hecho la cama, llamé para quejarme y se ofrecieron a corregir ese error al momento.
Otro error ha sido que esa misma noche y cuando ya estaba en la cama, abre la puerta otro huésped, ante lo cual la rápida de reacción de esta persona me pide disculpas y me dice que le han dado esa habitación.
Y por último y continuando la cadena de errores, me llaman a los 5 min y me preguntan que quien soy que estoy alojado en esa habitación.
En resumidas, el hotel está muy bien, el restaurante es mejor buscarlo fuera, y con el resto espero que haya sido una cadena de errores que ha sucedido solo conmigo, porque si esto es frecuente, no sabría que pensar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
InterContinental Porto Palacio das Cardosas

Información adicional sobre el Hotel Teatro Porto

Establecimiento: Hotel Teatro Porto
Dirección: Rua Sa da Bandeira, Oporto 4000-427, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles románticos en Oporto
N.°9 de hoteles para familias en Oporto
N.°12 de hoteles de negocios en Oporto
N.°16 de hoteles de lujo en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 297 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Teatro Porto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Teatro Porto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Teatro Oporto
Teatro Hotel Oporto