“Exelente”
Opinión sobre Hotel Teatro Porto

Hotel Teatro Porto
Ocupa el puesto n.º21 de 110 hoteles en Oporto
Opinión escrita 2 septiembre 2014

muy buena atención. hotel temático en una ubicación muy buena. Buen desayuno completo.
Posee estacionamiento con cargo. Restaurant con una carta poco variada pero muy bien presentado.
pasamos nuestro aniversario de casados y no obsequiaron una botella de champagne.
Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: las habitacion cercanas al area del lobby tiene mejor Wi Fi
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.687)

Opinión escrita 11 agosto 2014

El Hotel Teatro es una estupenda opción para pasar una estancia en la ciudad de Oporto.
Su ubicación, en pleno centro de la ciudad es inmejorable, estando perfectamente comunicado por Metro con el aeropuerto y situándose a pocos pasos de la estación de ferrocarril de San Bento.
La atención de todo el personal en todo momento ha sido muy atenta e inmejorable. Al llegar fuimos obsequiados con una copa de vino de oporto en el bar del hotel, un detalle cordial muy de agradecer.
El hotel cuenta con un espléndido diseño moderno con un ambiente muy logrado a mi juicio. Todo el hotel está lleno de referencias a los antiguos teatros, ya que el edificio en el pasado fue un teatro. Las habitaciones son modernas y confortables, decoradas con muy buen gusto en tonos dorados y marrones. Las camas y almohadas son espléndidas al igual que los baños. El desayuno quizás algo corto en variedad, pero suficiente y con todos los productos de excelente calidad.
Como notas negativas solamente destacaría la escasa iluminación existente tanto en habitaciones como en zonas comunes, la falta de "amenities" en el baño, algo que parece endémico ya en la mayoría de hoteles pero que en uno de esta categoría resulta extraño, y pequeños fallos de diseño que podrían haber sido evitados sin problema como la necesidad de poner una toalla en la puerta de la ducha para que no se salga el agua.
En definitiva un espléndido hotel urbano, bien comunicado y con un diseño que encantará a los viajeros con inquietudes y amantes de la innovación, si por el contrario eres algo más convencional quizás haya opciones más interesantes en la ciudad.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 agosto 2014

Visitamos la ciudad en abril de 2014 buscando un alojamiento diferente y original. Entre las opiniones leídas y la ubicación en pleno centro de Oporto no tardamos mucho en decidirnos. Hay que decir que las opiniones aquí leídas nos fueron de muy utilidad, ya que pocas cosas nos sorprendieron a nuestra llegada.

El hotel es original, imitando el aire de un teatro antiguo, por lo que tiene un encanto especial. Se accede a el por unas impresionantes puertas y en efecto te encuentras con un espacio ténue, oscuro, pero que tiene su atractivo.

Desde nuestra llegada el servicio fué excepcional, muy atentos y educados. Nos aparcaron el vehículo y nos subieron el equipaje. Genial.

Cierto es que la iluminación tan ténue y las cortinas hacen que la atmósfera sea más cargada y por momentos no parece que estes en un hotel...pero si se busca un hotel original no puedes pretender que sea igual que uno al uso. En fin, el detalle de la luz nos gustó.

El diseño de la habitación, aunque atrevido, era muy atractivo. Para mi, lo fundamental cuando busco un hotel es la cama y la limpieza, y en este caso, ambas cosas estaban de acuerdo a las espectativas. La cama además de ser muy grande era muy cómoda, así que perfecto.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel en el centro de Oporto. Ambiente muy moderno, oscuro imitando a los antiguos teatros ya que el edificio en el pasado fue un teatro. Las habitaciones oscuras en tonos dorados y marrones, muy modernas y confortables. El único pero la oscuridad. La ducha de 10 y las camas y almohadas impresionantes.
El desayuno perfecto y lo mejor el precio 80€/desayuno incluido.
Recomendable al 100%.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 27 mayo 2014

Respeto el trabajo intelectual de los diseñadores, pero desde mi punto de vista no estoy de acuerdo con varios conceptos aplicados, para un hotel, La iluminación muy limitada en su intensidad, (casi todo penumbra); el baño con una bañera tradicional con una sofisticación de encuadre vidriado que hace tremendamente riesgoso su acceso para el baño con el agravante que todo se llena de agua en su alrededor. No es nada práctico. Los "misterios" de ubicación del secador de pelo, las cortinas en los placares y la poca iluminación de las habitaciones hacen que la estancia se convierta en algo nada atractiva.-

Consejo sobre las habitaciones: No puedo opinar
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
A 0,3 km

¿Has estado en Hotel Teatro Porto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Teatro Porto

Dirección: Rua Sa da Bandeira, Oporto 4000-427, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles románticos en Oporto
N.°12 de hoteles de negocios en Oporto
N.°19 de hoteles de lujo en Oporto
Rango de precios: 112 € - 232 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Teatro Porto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Agoda, Prestigia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Teatro Porto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Teatro Oporto
Teatro Hotel Oporto