2.117 resultados
Opinión escrita 15 de diciembre de 2011

Hotel Ibis en su línia habitual. Buen servicio, hablan castellano e inglés perfectamente. Buena ubicación, no hace falta ni coger el metro, aunque está a solo 10 minutos caminando en una calle muy céntrica. Oporto es fantástico.

Opinión escrita 14 de diciembre de 2011

Céntrico y con parking. Económico pero con buen desayuno y buenas instalaciones.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de diciembre de 2011

perfecto para para pasar un fin de semana en oporto, bastante centrico, no me gusto mucho la entrada de la entrada pasas al tercero, y el coche tienes que dejarlo en un parking que esta pegado al hotel, no es del hotel, pero te hacen un descuento por alojarte en el hotel.

Opinión escrita 11 de diciembre de 2011

El Hotel es muy bueno lo recomiendo, nos dieron un bueno trato al llegar y al preguntar dudas sobre los tours y recomendaciones de comida. El hotel en general, me parece Excelente, ya que se encuentra bien ubicado, a pesar de que la entrada esta un poco escondida y hay que subir un piso, para ir a la recepcion, se encuentra a dos calles del Metro Bolhao, las habitaciones estan limpias, sencillas y modernas, el desayuno me parece excelente por su calidad y precio, lo unico que no nos gusto es que no tiene internet wifi gratis en las habitaciones, hay que estar en el lobby para tener internet gratis.

Opinión escrita 29 de noviembre de 2011

Pasamos 3 tres dias en Oporto, con amigos, y la situación y el personal muy amable, junto con las caracteristicas de los hoteles Ibis, nos hicieron la estancia agradable. Totalmente recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos