Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.118)
Filtrar opiniones
2.118 resultados
Puntuación de viajeros
585
1.203
291
30
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
585
1.203
291
30
9
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
286 - 291 de 2.118 opiniones
Opinión escrita 10 de julio de 2012

De todos los Ibis en los que he estado, y he estado en bastantes, este ha sido, sin duda alguna, el que peor desayuno nos ha dado, con un buffet repetitivo, poco variado y aburrido. Uno de los incentivos de los Ibis son sus desayunos, ese no es el caso de este hotel de Oporto.

  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Ibisero
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 26 de junio de 2012

La estancia en el hotel ha sido muy agradable, las habitaciones amplias y la limpieza excelente. Está bastante bien ubicado y la calidad precio está muy bien. Está catalogado con dos estrellas pero bien se merecía alguna más. Si volviese a Oporto, no dudaría en volver a este hotel. El trato de la gente de recepción excelente.

  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, MItxaso
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 de junio de 2012

Estuvimos alli dos noches a fin de Mayo 2012. El precio 50 euros la habitacion doble sin desayuno. Nosotros desayunamos en un cafe por alli cerca pero segun lo que vimos, el desayuno en el hotel era muy aceptable y su precio, 6 euros, tambien. La haitacion limpia y tambien el ba#o y la ducha.Para aparcar tienen un arreglo con un parking contiguo que se paga 10 euros por dia pero no se puede salir y entrar cuando se quiere, solo se entra y se sale al abandonar el hotel si no el precio aumenta. No nos molesto pues para pasear en Porto hay que hacerlo a pie , ojo, muchas subidas y bajadas, o en sightseeing y se baja en diferentes paradas. En el lobby hay Wi Fi gratis pero con el iphone no pude lograr comunicacion solo con el ordenador del lobby. El personal es muy atento, tambien del bar y se puede sacar mani libremente

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, yuval07
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 de mayo de 2012

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Opinión escrita 4 de mayo de 2012

  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Ver más opiniones