“Economico y bien situado”
Opinión sobre Ibis Porto Centro

Ibis Porto Centro
Ocupa el puesto n.º28 de 108 hoteles en Oporto
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 25 diciembre 2013

Lo que mas destacaria de este hotel es su situación, cerca del centro y de la zona comercial. La habitación está bastante bien. El desayuno bien aunque sin una gran variedad. Destacaria para los que van en coche que tiene un parking público justo al lado con el que tienen acuerdo el hotel y solo cobran 6€ al dia.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 diciembre 2013

El hotel está muy bien situado, junto a la calle más comercial de Oporto.
Fuímos unas fechas en las que el hotel estaba al completo y no tuve ninguna sensación de agobio, ni tuvimos ningún problema en la atención.
El personal muy amable y disponible. Nos ayudaron en todo y nos informaron de la oferta turística de la ciudad.
La habitación muy bien. Limpia, acogedora y muy bien insonorizada. El tamaño es adecuado. Le podían faltar algunos servicios: mini bar, caja fuerte..., pero te lo pueden solucionar en la recepción o en el bar del hotel que está abierto las 24 horas.
Por la ventana no tiene vistas destacables (un patio interior muy luminoso o la calle), pero eso no es problema. Incluso ventaja porque no hay jaleo de coches.
Las camas muy cómodas, se descansa muy bien.
El baño es muy práctico. La ducha tiene mampara y todo está muy limpio.
La relación calidad precio excelente.
No posee aparcamiento propio, pero tiene convenio con el aparcamiento que hay en los sótanos y no hay ningún problema. Se aparca bien y es cómodo.
Lo recomiendo para todas las personas que quierna conocer Oporto.

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Yo estuve en este hotel en el puente de la constitución con mi novio y otra pareja y no tenemos ninguna queja. El hotel está bien situado, no está en el centro pero se llega en 10-15 min andando y está en una zona muy comercial con muchas tiendas y sitios para cenar. La habitación era normal pero estaba bien, lo único el baño quizás un poco pequeño. Nosotros desayunamos allí los 3 días que estuvimos. Es tipo buffet y tienes todo lo fundamental, un desayuno simple pero más q suficiente y todo muy rico. Vamos que recomiendo este hotel sin ninguna duda. Nosotros, volveríamos.

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita 11 diciembre 2013

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Me sorprendió gratamente este hotel céntrico (al lado de Santa Caterina y del famoso Café Majestic).
Se trata de un hotel sin grandes lujos, con habitaciones pensadas para dormir: más bien pequeñas, cómodas, confortables y bien insonorizadas. El baño, limpio y funcional.
Tiene la recepción en la tercera planta, donde facilitan una tarjeta con la que poder subir a las plantas mediante los ascensores a los que se accede desde la calle.
Además los sótanos del edificio son un parking que hace un 50% de descuento a los clientes del hotel, y en la planta de calle hay un supermercado bastante grande.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
Ibis Porto Sao Joao

¿Has estado en Ibis Porto Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Porto Centro

Dirección: Rua da Alegria 29 A, Oporto 4000-041, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Oporto
N.°4 de hoteles al mejor precio en Oporto
N.°10 de hoteles de negocios en Oporto
N.°15 de hoteles románticos en Oporto
N.°16 de hoteles para familias en Oporto
Rango de precios: 42 € - 73 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Porto Centro 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, ACCOR, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Porto Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Porto