“buena ubicacion y buen servicio”
Opinión sobre Ibis Porto Centro

Ibis Porto Centro
Ocupa el puesto n.º31 de 106 hoteles en Oporto
EcoLíderesNivel Plata
“buena ubicacion y buen servicio”
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Este Hotel se encuentra a 15 minutos de la ribera, el trato es muy bueno, las habitaciones muy limpias, quizá un poco pequeñas pero funcionales. La cama y la almohada espectacular!! recomiendo por el precio.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

• Coreano primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Para los que ya hayan estado en algún hotel de la cadena Ibis, lo que voy a comentar no les servirá de mucho, porque éste es un típico hotel de esta cadena. Iré comentando los diferentes aspectos, para no dejarme nada.
Situación: muy buena. Se puede ir caminando a la mayoría de los sitios de interés. Está al lado de algunas de las calles peatonales más comerciales y concurridas de la ciudad, y a un paso del famoso café Majestic y del restaurante Santiago (famoso por sus francesinhas). Está pegado a un centro comercial (aunque creo que no hay muchas tiendas) que tiene un supermercado. De hecho, el hotel tiene un acuerdo con el parking de ese centro y dejar el coche allí cuesta 6€ diarios.
Habitaciones: limpias, prácticas, con lo básico. Televisión con muchos canales, aunque en castellano solo el internacional de TVE. El tamaño de la habitación que teníamos nosotros estaba muy bien, porque era una triple. La cama supletoria no era tal, sino un sofá cama bastante amplio y cómodo. La cama de matrimonio, espectacular, con un colchón estupendo. Perfectamente insonorizada, por lo que no se escuchan ruidos de ninguna clase. El baño también muy limpio y práctico, con lo básico. La ducha funciona muy bien.
Desayuno buffet: en algunas opiniones he leído que no merece la pena pagar por ello. Yo pienso que si se va a tomar un café y un bollo o unas tostadas, efectivamente, no merece la pena. A nosotros nos costó 5€ por adulto ( al hacer la reserva de la habitación lo cogimos, si te decides ya allí son 6€) y 3€ el del niño, y sí nos compensa.Hay diferentes tipos de pan, cereales, fruta,croisants,magdalenas, pasteles de Belem, algo de fiambre, queso,zumo de naranja ya hecho (regular) y posibilidad de hacértelo natural,yogures... lo que no hay es comida caliente (ni huevos, ni bacon...nada de eso) porque en el hotel yo creo que no hay cocina.No es que haya gran variedad, pero creo que está bien para lo que vale.
En resumen, perfecto hotel si lo necesitas solo para ir a descansar, porque se duerme estupendamente y está cerca de todo, y por el precio que tiene dudo que se encuentre un hotel con tan buena relación calidad precio. Los habrá mejores, sin ninguna duda, pero no por 50€ la noche.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 18 abril 2014

Es la primera vez que vamos a un Ibis y aunque al principio puede sorprender su austeridad, tiene exactamente lo justo para que la estancia sea agradable, ni más ni menos. Ventajas: gran localización, precio (59€), parking al lado por 6€/día y un desayuno por solo cinco euros que nos sorprendió gratamente, prácticamente igual que en un 4****

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
Ibis Porto Sao Joao

Información adicional sobre el Ibis Porto Centro

Establecimiento: Ibis Porto Centro
Dirección: Rua da Alegria 29 A, Oporto 4000-041, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Oporto
N.°8 de hoteles al mejor precio en Oporto
N.°10 de hoteles de negocios en Oporto
N.°16 de hoteles para familias en Oporto
N.°16 de hoteles románticos en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 79 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Porto Centro 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, ACCOR, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotel.de, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Porto Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Porto