“Demasiadas espectativas creadas”

O Paparico
En el puesto nº 2 de 1.657 Restaurantes en Oporto
Intervalo de precios: 56 $ - 112 $
Cocina: Europea, Portuguesa
Bueno para: Reuniones de negocios, Cocina local, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Demasiadas espectativas creadas”
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Decidimos buscar un restaurante especial en Oporto y nos encontramos este. Las críticas en general eran muy buenas pero a nosotros personalmente no nos cautivó. Nos resultó caro para la calidad y sobre todo la cantidad. Los primeros estaban en la mesa cuando llegamos y los probamos todos por recomendación del encargado. Gran decepción, desde el jamón hasta el paté casero que había ganado un premio a mejor plato. Los platos estaban buenos, pero ninguno destacaba por nada especial que es lo que estábamos buscando. Los segundos fueron dos de carta y dos fuera de carta recomendados igualmente por encargado. Todos de pescado, raciones muy pequeñas que resultaban caros, máxime cuando ninguno de ellos nos sorprendió. La recomendación del vino fue correcta y los postres aceptables pero discretos una vez más. Destacar el salón y el servicio, profesional y muy atento en todo momento pero es una pena que la cocina no acompañase y permitiese disfrutar de una magnífica velada porque el sitio lo tiene casi todo.

• Visitado el noviembre de 2013
OPaparico, Gerente de relações com clientes en O Paparico, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2016
Nuestro camino se construye centrado en la excelencia, y esperamos estar siempre (al menos) de acuerdo de sus más altas expectativas.

Gracias por tomarse un momento para dejarnos su comentario, que es muy valioso para nosotros. Sobre ello, juntaremos nuestro equipo con el fin de encontrar formas para mejorar continuamente.

Esperamos tener la oportunidad de servirlos nuevamente.

Saludos cordiales.

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 332 votos útiles
“FABULOSA COCINA TRADICIONAL PORTUGUESA”
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Pese a no encontrarse en el centro histórico de la ciudad, merece la pena desplazarse hasta este fabuloso restaurante, cuyas paredes en piedra vista, ornamentos de madera, e iluminación tenue, proporcionan un ambiente acogedor al restaurante.
Su arte culinario, se basa en la extraordinaria materia prima que utlizan, productos de primera calidad, y las recetas tradicionales que emplean en la elaboración de sus platos.
Excelente su sopa de pescado, el bacalao y la selección de quesos artesanales.
Conviene reservar un hueco para sus postres, caseros y deliciosos.
Magnífico servicio, cuyo personal, atento y profesional, conoce a la perfección, los platos de que disponen, y su forma de elaborarlos.
Sin duda, un rincón del extrarradio portuense, totalmente recomendable.

• Visitado el diciembre de 2013
OPaparico, Guest Relations Manager en O Paparico, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2016
El tiempo que empleo para dejarnos un comentario fue muy apreciado por nosotros.

Por él, estamos muy gratos.

Esperamos seguir a la altura de sus expectativas.

Hasta pronto.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente restaurante y algo más”
Opinión escrita el 25 diciembre 2013

La ubicación del restaurante es un tanto chocante en relación con la calidad del mismo. Sí vais por la noche recomiendo el taxi, y por supuesto, reservar antes pues no es muy grande (ni falta que hace). Es una casa típica de barrio periférico de una sola planta, baja, y antigua. Debes llamar para que te abran y desde ese momento todo es familiar, cercano, cómodo, y excepcional.
Es como estar invitado en casa de un amigo. Nosotros éramos una pareja y simplemente dejamos que nos dieran de cenar lo que quisieran. Sinceramente, una de las mejores cenas que he tenido en un restaurante por calidad, trato, comodidad, ambiente etc...... El precio, lógicamente, no es barato pero en relación a lo que disfrutas, merece mucho,pero mucho, la pena. Lo recomiendo como imprescindible si pasáis por Porto. Cuando te vas te despides de unos amigos, os lo aseguro.

• Visitado el mayo de 2013
OPaparico, Guest Relations Manager en O Paparico, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2016
Agradecemos el reconocimiento que nos traen sus palabras, porque es en ellas donde encontramos la motivación para seguir mejorando.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Excelente gastronomía portuguesa e inmejorable trato”
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Estuve pensando en varios restaurantes para una ocasión especial y al final me decidí por O Paparico, y no defraudo.

El restaurante está en una antigua casa portuguesa, sin ningún letrero visible solo la carta en la puerta y hay que tocar la puerta.... desde que la atraviesas puedes sentirte como en casa. Probamos bacalao y varias sugerencias del metre que fueron muy acertadas.

Muchas gracias por todo!

• Visitado el diciembre de 2013

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Excelente restaurante con servicio excepcional”
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

La calidad de la comida es muy buena, pero cabe destacar aún más el ambiente y, sin duda, la calidad del servicio, muy atento y profesional. Estoy embarazada y, nada más advertirlo, me comunicaron que no podía tomar ni la mantequilla ni un queso de aperitivo por no ser de leche pasteurizada, pero que podía elegir cualquier ensalada porque estaban "amukinadas". En otros sitios te miran con cara rara cuando haces ese tipo de preguntas... Seguramente, hemos visitado restaurantes mejores (también más caros), pero éste nos agradó mucho.

• Visitado el noviembre de 2013