“lo mejor de portugal” 5 de 5 estrellas

O Paparico
En el puesto nº 1 de 1.433 Restaurantes en Oporto
Intervalo de precios: 56 $ - 113 $
Cocina: Europea, Portuguesa
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“lo mejor de portugal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Sin ningun tipo de duda lo mejor que hay en portugal, excelente decoración, ambiente y servicio, donde estan atentos al mas minimo detalle.
Impresionante ensalada de pulpo, bombon de foie y el bacalao el mejor que he probado en mi vida.
Gracias por la amabilidad y la estacia

volvere

• Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Brillante velada!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja en nuestra escapada a Oporto,nos encanta viajar y el buen comer,excelente comida portuguesa,todo muy cuidado y el trato es maravilloso.nos sentimos verdaderamente encantados.volveremos pronto seguro!!

Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Excelso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante excelente cocina portuguesa y con una atención excepcional , recomendable no dejar pasar la oportunidad de visitarlo. Más allá de la comida que como digo es excelente , resulta sorprendente la gran decoración del local que sorprende por su discreción exterior, un detalle la posibilidad de poder tomar una copa y fumarse un puro o un cigarrillo en el bar de la entrada en un ambiente muy ,muy tranquilo.

Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excepcional. Una muy grata experiencia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Sin duda uno de los mejores restaurantes de Oporto. No sólo por la excelente comida, sino por la amabilidad y el trato crecano que ofrece todo el presonal, incluyendo el propietario. Además, la decoración, la amplitud de espacios y todos los detalles hacen que la experiencia sea magnífica. Estuvimos cenando en Nochevieja y tomamos un menú del tipo largo y estrecho, que realmente fue largo y "ancho", maridado cada plato con un vino diferente que el sumiller nos explicaba amablemente. El precio fue muy razonable para la calidad y la cantidad de comida y bebida. Todo el equipo de O Paparico consiguieron que fuese una velada inolvidable para nosotros. Está un poco lejos del centro, pero sin duda merece la pena una visita.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Demasiadas espectativas creadas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Decidimos buscar un restaurante especial en Oporto y nos encontramos este. Las críticas en general eran muy buenas pero a nosotros personalmente no nos cautivó. Nos resultó caro para la calidad y sobre todo la cantidad. Los primeros estaban en la mesa cuando llegamos y los probamos todos por recomendación del encargado. Gran decepción, desde el jamón hasta el paté casero que había ganado un premio a mejor plato. Los platos estaban buenos, pero ninguno destacaba por nada especial que es lo que estábamos buscando. Los segundos fueron dos de carta y dos fuera de carta recomendados igualmente por encargado. Todos de pescado, raciones muy pequeñas que resultaban caros, máxime cuando ninguno de ellos nos sorprendió. La recomendación del vino fue correcta y los postres aceptables pero discretos una vez más. Destacar el salón y el servicio, profesional y muy atento en todo momento pero es una pena que la cocina no acompañase y permitiese disfrutar de una magnífica velada porque el sitio lo tiene casi todo.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas