“excelente servicio”
Opinión sobre O Paparico

O Paparico
Reserva con
O Paparico no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2 de 1.678 Restaurantes en Oporto
Intervalo de precios: 58 $ - 116 $
Cocina: Europea, Portuguesa
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“excelente servicio”
Opinión escrita el 3 febrero 2014

El restaurante O Paparico, es un sitio muy agradable, bonito y cuidado al detalle. El servicio y la atención y profesionalidad del Jefe de sala se encuentra en pocos restaurantes del mundo. Es un sito para recomendar en Oporto y de gran calidad, teniendo en cuenta que la media de precio está por encima de la de muchos de los restaurantes de la Ciudad. De todas maneras, si se puede permitir, es una visita obligada. Está lejos del centro y hay que desplazarse en taxi hasta allí, pero el taxi en Oporto es asequible.

• Visitado el febrero de 2014
OPaparico, Guest Relations Manager en O Paparico, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2016
El tiempo que empleo para dejarnos un comentario fue muy apreciado por nosotros.

Por él, estamos muy gratos.

Esperamos seguir a la altura de sus expectativas.

Hasta pronto.

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“lo mejor de portugal”
Opinión escrita el 30 enero 2014

Sin ningun tipo de duda lo mejor que hay en portugal, excelente decoración, ambiente y servicio, donde estan atentos al mas minimo detalle.
Impresionante ensalada de pulpo, bombon de foie y el bacalao el mejor que he probado en mi vida.
Gracias por la amabilidad y la estacia

volvere

• Visitado el enero de 2014
OPaparico, Guest Relations Manager en O Paparico, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2016
Agradecemos el reconocimiento que nos traen sus palabras, porque es en ellas donde encontramos la motivación para seguir mejorando.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Brillante velada!!”
Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja en nuestra escapada a Oporto,nos encanta viajar y el buen comer,excelente comida portuguesa,todo muy cuidado y el trato es maravilloso.nos sentimos verdaderamente encantados.volveremos pronto seguro!!

Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Excelso”
Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante excelente cocina portuguesa y con una atención excepcional , recomendable no dejar pasar la oportunidad de visitarlo. Más allá de la comida que como digo es excelente , resulta sorprendente la gran decoración del local que sorprende por su discreción exterior, un detalle la posibilidad de poder tomar una copa y fumarse un puro o un cigarrillo en el bar de la entrada en un ambiente muy ,muy tranquilo.

Visitado el octubre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excepcional. Una muy grata experiencia.”
Opinión escrita el 4 enero 2014

Sin duda uno de los mejores restaurantes de Oporto. No sólo por la excelente comida, sino por la amabilidad y el trato crecano que ofrece todo el presonal, incluyendo el propietario. Además, la decoración, la amplitud de espacios y todos los detalles hacen que la experiencia sea magnífica. Estuvimos cenando en Nochevieja y tomamos un menú del tipo largo y estrecho, que realmente fue largo y "ancho", maridado cada plato con un vino diferente que el sumiller nos explicaba amablemente. El precio fue muy razonable para la calidad y la cantidad de comida y bebida. Todo el equipo de O Paparico consiguieron que fuese una velada inolvidable para nosotros. Está un poco lejos del centro, pero sin duda merece la pena una visita.

• Visitado el diciembre de 2013