“Estafa total y absoluta”
Opinión sobre O Paparico

O Paparico
Reserva con
O Paparico no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 4 de 1.795 Restaurantes en Oporto
Intervalo de precios: 59 $ - 118 $
Cocina: Europea, Portuguesa
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

No entiendo como a la gente le gusta tanto, ni como está en el número uno de Oporto con los restaurantes tan maravillosos q hay en esta cuidad. Estoy leyendo las críticas y no me lo puedo creer. Nuestra experiencia es la siguiente: Llegas allí y te intentan colar unos platos como si fueran cortesía de la casa, pero q te cobrarán luego, y tu no has elegido. Dijimos q no los queríamos y pedimos otros de tamaño ridículo, que luego intentaron cobrarnos como si hubiéramos pedido dos. Por si fuera poco, tardaron muchísimo en servirnos entre plato y plato (unos 40 minutos sin exagerar). Y un tal Sergio que nos atendió es un pretencioso y un maleducado. No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Nunca escribo comentarios, pero en este caso nos sentimos obligados porque las críticas tan buenas que hay no son ciertas.

OPaparico, Gerente de relações com clientes en O Paparico, respondió a esta opiniónRespondido: 10 noviembre 2016

Nuestro camino se construye centrado en la excelencia, y esperamos estar siempre (al menos) de acuerdo de sus más altas expectativas.

Gracias por tomarse un momento para dejarnos su comentario, que es muy valioso para nosotros. Sobre ello, juntaremos nuestro equipo con el fin de encontrar formas para mejorar continuamente.

Esperamos tener la oportunidad de servirlos nuevamente.

Saludos cordiales.

El equipo de O Paparico

Escribe una opiniónOpiniones (2.096)

Opinión escrita 6 febrero 2014

Después de haber visitado varios restaurantes en Porto, decir que visitar este lugar es una experiencia inolvidable y 100% recomendable. Desde el momento en el que entramos tuvimos una atención excelente por parte de la camarera, y durante la cena la atención fué in crescendo. La cena estuvo genial, pero lo que bajo mi punto de vista hace que este lugar se destaque de los demás es el siguiente detalle: pedimos el bacalao, el aspecto inmejorable pero la sorpresa fue cuando lo probamos, sabía raro, no estaba bueno. Se lo dijimos al maitre/dueño (creo) y lo retiró sin problemas, nos sacó un pulpo y unas vieiras, ambos excelentes, y al momento vino a darnos una explicación bastante lógica de lo ocurrido con el bacalao. Como en otras opiniones he expresado todo el mundo puede cometer errores, lo que diferencia a unos de otros son las soluciones. Cuando nos sacó la cuenta no nos cobró el bacalao, lógicamente, pero TAMPOCO COBRÓ EL PULPO&VIEIRAS, se lo dijimos por sí había sido un error pero NO, entiendo que fue su forma de disculparse. JAMÁS nos habían tratado tan bien, GRACIAS.

OPaparico, Guest Relations Manager en O Paparico, respondió a esta opiniónRespondido: 11 noviembre 2016

Agradecemos el reconocimiento que nos traen sus palabras, porque es en ellas donde encontramos la motivación para seguir mejorando.

Opinión escrita 3 febrero 2014

El restaurante O Paparico, es un sitio muy agradable, bonito y cuidado al detalle. El servicio y la atención y profesionalidad del Jefe de sala se encuentra en pocos restaurantes del mundo. Es un sito para recomendar en Oporto y de gran calidad, teniendo en cuenta que la media de precio está por encima de la de muchos de los restaurantes de la Ciudad. De todas maneras, si se puede permitir, es una visita obligada. Está lejos del centro y hay que desplazarse en taxi hasta allí, pero el taxi en Oporto es asequible.

OPaparico, Guest Relations Manager en O Paparico, respondió a esta opiniónRespondido: 10 noviembre 2016

El tiempo que empleo para dejarnos un comentario fue muy apreciado por nosotros.

Por él, estamos muy gratos.

Esperamos seguir a la altura de sus expectativas.

Hasta pronto.

Opinión escrita 30 enero 2014

Sin ningun tipo de duda lo mejor que hay en portugal, excelente decoración, ambiente y servicio, donde estan atentos al mas minimo detalle.
Impresionante ensalada de pulpo, bombon de foie y el bacalao el mejor que he probado en mi vida.
Gracias por la amabilidad y la estacia

volvere

Opinión escrita 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja en nuestra escapada a Oporto,nos encanta viajar y el buen comer,excelente comida portuguesa,todo muy cuidado y el trato es maravilloso.nos sentimos verdaderamente encantados.volveremos pronto seguro!!