“Vistas inmejorables”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Vistas inmejorables”
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Sin pararme a describir la magnífica situación que tiene al lado del río con una terraza en lo alto. Lo que más me gustó fue el precio y la magnífica calidad de los platos. Una cena con 2 entrantes dos principales botella de vino pan y queso (esto va aparte, te lo ponen en un cesto con film, y tu decides si comerlo o no) por 52 euros. Para la zona donde estaba me pareció muy bien de precio.

Visitado el agosto de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Asqueroso, no ir, malísimo”
Opinión escrita el 29 junio 2013 mediante dispositivo móvil

La carne parecía un trapo viejo y las papas fritas como sacadas de la bolsa del supermercado. Mal hecha. El pulo también malísimo, parecía que no lo hubieran cocinado bien. No recomiendo ir. Sólo la vista es buena.

Visitado el junio de 2013
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 3 mayo 2012

gran cocina y gran servicio,la situación es fantástica con una hermosa vista sobre el duero

Visitado el abril de 2012
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Recomendado si no tienes prisa”
Opinión escrita el 12 abril 2012

El restaurante esta situado en un lugar privilegiado frente al Rio Duero. Comimos dos días en este restaurante porque nos pareció bastante buena la relación calidad-precio. El primer día pedimos ensalada, bacalao servido con espinacas y patatas cocidas que estaba buenísimo y dorada. Para beber vino verde. En total fueron unos 40€ y la verdad no me parece nada caro para la cantidad de comida que nos pusieron! Eso si hay que ir sin prisa puesto que hay pocos camareros y por tanto, el servicio es un poco lento...
Sin duda yo recomendaria este sitio si se quiere disfrutar de buena comida, beun vino y un enclave inigualable.

• Visitado el marzo de 2012
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 114 votos útiles
“Cuidado con los platos de bacalao del dia”
Opinión escrita el 27 marzo 2012

Quisimos comer dentro porque mi novia no le podia dar el sol y ya mala cara por parte de la camarera. Atendiendo deprisa y corriendo como fuera. No nos fuimos porque era muy tarde.
Elegimos un plato de bacalao que no recuerdo el nombre (hay tantos), que era plato del dia por 8.50 euros. Los otros valian unos 12 euros. Pues consistia en 1 colas de bacalao, las que se echan en la sopa, unos trozos pequeños de pan rebozado y patatas fritas !!! de bolsa!!! cutre a tope esto ultimo. Me he fijado que en Portugal hay cierta picaresca en general con algunos platos de bacalao, el cual hay que mirar al microscopio casi para verlo. Como algun bacalao a braz que me comi alguna vez.

Eso si, quien elija terraza es sitio es ideal. Pero se notaba que iban a hacer el agosto anticipado con los españoles en el puente de San Jose, que eramos muchos.

• Visitado el marzo de 2012