“De agradecer... no "turístico"”
Opinión sobre PIMMS Restaurante

PIMMS Restaurante
En el puesto nº 791 de 1.710 Restaurantes en Oporto
Intervalo de precios: 21 $ - 34 $
Bueno para: Grupos grandes, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Terraza exterior, Reservas
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“De agradecer... no "turístico"”
Opinión escrita el 8 enero 2014

Situado cerca de La Bolsa y del Duero, en pleno meollo turístico pero lleno de portugueses. Comimos en él casi por casualidad (huyendo de una señora en chanclas y toquilla que nos ofrecía un bacalao muy rico en su bar, cosa que no dudo) y muy bien: un menú que me pareció muy barato, con sopa de legumbres exquisita y bacalao rico y una francesinha contundente y muy sabrosa. El local un poco pequeño (o con demasiadas mesas) y decorado con Ikea pero con gusto. Único inconveniente: la espera para pagar; sólo estaba un camarero para todo.
Dentro de lo que probé en Oporto, me parece de lo más recomendable para el medio día.

• Visitado el enero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“diferente...”
Opinión escrita el 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

la comida riquísima. bien presentada y diferente.
El restaurante es chiquitín pero tiene encanto. todo nuevo. el trato genial y la ubicaciòn estupenda. La mùsica ambiente un 100.
volveremos!!!!

• Visitado el octubre de 2013
Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Alterntiva a los restaurantes "para turistas"”
Opinión escrita el 1 octubre 2013

Buenas instalaciones y excelente servicio. La comida cuidada y bien preparada y servida. Precio ajustado a la buena calidad del restaurante. Raciones abundantes (como es habitual en Oporto). Recomendable para salir de los circuitos turisticos habituales.

• Visitado el septiembre de 2013
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 77 votos útiles
“Lástima el tiempo de espera”
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Es un restaurante que tiene una terraza que es donde comimos.No es muy turístico puesto que la gente que había comiendo era en su inmensa mayoría portugueses.Decir que la comida que pedimos estaba muy buena.Pero lo que nos disgusto fue que tras pasados 20 minutos de haber pedido el postre,viene el cámarero y nos dice que ya no quedaba el que habíamos elegido.Demasiado tiempo de espera entre plato y plato.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buena calidad precio”
Opinión escrita el 25 mayo 2013

Estuvimos un sabado por la noche. La atención correctíssima, y la comida buena. Hay unos menús de varios platos, que estan muy bien para hacer degustación de lo mejor de la carta.
Probamos un postre de canela (Sicairia) que estaba delicioso.
Las mesas demasiado pequeñas y juntas para mi gusto, el local no es muy grande.

• Visitado el mayo de 2013