“excelente ambiente y comida pero mala atención”
Opinión sobre PIMMS Restaurante

PIMMS Restaurante
En el puesto nº 881 de 1.743 Restaurantes en Oporto
Intervalo de precios: 21 $ - 34 $
Bueno para: Grupos grandes, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 9 enero 2014

Pimms es un lugar que desde fuera llama a entrar. Una blancura inmaculada, su aire chic, bien ubicado y con un menú tentador de mediodía lo hacen una buena opción. Durante el almuerzo hay un menú de 3 pasos (sopa + plato principal + cafe + bebida) por 10 euros que es riquísimo! Al costado de la Iglesia de San Francisco es un buen corte del día. Sin embargo la atención (tanto del mozo como de la moza) me parecieron super antipáticos, poniendo cara de no entenderme cuando trataba de pronunciarles en portugués y con escasa predisposición.

Hay nuevas opiniones acerca del PIMMS Restaurante
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 enero 2014

Situado cerca de La Bolsa y del Duero, en pleno meollo turístico pero lleno de portugueses. Comimos en él casi por casualidad (huyendo de una señora en chanclas y toquilla que nos ofrecía un bacalao muy rico en su bar, cosa que no dudo) y muy bien: un menú que me pareció muy barato, con sopa de legumbres exquisita y bacalao rico y una francesinha contundente y muy sabrosa. El local un poco pequeño (o con demasiadas mesas) y decorado con Ikea pero con gusto. Único inconveniente: la espera para pagar; sólo estaba un camarero para todo.
Dentro de lo que probé en Oporto, me parece de lo más recomendable para el medio día.

Opinión escrita 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

la comida riquísima. bien presentada y diferente.
El restaurante es chiquitín pero tiene encanto. todo nuevo. el trato genial y la ubicaciòn estupenda. La mùsica ambiente un 100.
volveremos!!!!

Opinión escrita 1 octubre 2013

Buenas instalaciones y excelente servicio. La comida cuidada y bien preparada y servida. Precio ajustado a la buena calidad del restaurante. Raciones abundantes (como es habitual en Oporto). Recomendable para salir de los circuitos turisticos habituales.

Opinión escrita 21 septiembre 2013

Es un restaurante que tiene una terraza que es donde comimos.No es muy turístico puesto que la gente que había comiendo era en su inmensa mayoría portugueses.Decir que la comida que pedimos estaba muy buena.Pero lo que nos disgusto fue que tras pasados 20 minutos de haber pedido el postre,viene el cámarero y nos dice que ya no quedaba el que habíamos elegido.Demasiado tiempo de espera entre plato y plato.