“Excelente relacion calidad precio”
Opinión sobre PIMMS Restaurante

PIMMS Restaurante
En el puesto nº 914 de 1.743 Restaurantes en Oporto
Intervalo de precios: 21 $ - 34 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 3 febrero 2014

Un pequeño local con decoración de color blanco y con una muy buena cocina.
De todo lo que nos tomamos destacaría; de los frios, el bacalao con cebolla y olivas negras, de los calientes, bacalao rebozado o buñuelos, y de los postres uno con base de 24 yemas trabajadas lentamentes, simplemente buenísimo.
Otra gran opción es la selección de vinos de DO Douro y un porto de 20 años, para guardar en la memoria gustativa.
Creo que son de estos restaurantes “ no conocidos “ fuera de los amigos y residentes en Oporto, por lo que, si mantiene esta misma línea, será de los de visita obligada en la ciudad.

Hay nuevas opiniones acerca del PIMMS Restaurante
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 enero 2014

Pimms es un lugar que desde fuera llama a entrar. Una blancura inmaculada, su aire chic, bien ubicado y con un menú tentador de mediodía lo hacen una buena opción. Durante el almuerzo hay un menú de 3 pasos (sopa + plato principal + cafe + bebida) por 10 euros que es riquísimo! Al costado de la Iglesia de San Francisco es un buen corte del día. Sin embargo la atención (tanto del mozo como de la moza) me parecieron super antipáticos, poniendo cara de no entenderme cuando trataba de pronunciarles en portugués y con escasa predisposición.

Opinión escrita 8 enero 2014

Situado cerca de La Bolsa y del Duero, en pleno meollo turístico pero lleno de portugueses. Comimos en él casi por casualidad (huyendo de una señora en chanclas y toquilla que nos ofrecía un bacalao muy rico en su bar, cosa que no dudo) y muy bien: un menú que me pareció muy barato, con sopa de legumbres exquisita y bacalao rico y una francesinha contundente y muy sabrosa. El local un poco pequeño (o con demasiadas mesas) y decorado con Ikea pero con gusto. Único inconveniente: la espera para pagar; sólo estaba un camarero para todo.
Dentro de lo que probé en Oporto, me parece de lo más recomendable para el medio día.

Opinión escrita 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

la comida riquísima. bien presentada y diferente.
El restaurante es chiquitín pero tiene encanto. todo nuevo. el trato genial y la ubicaciòn estupenda. La mùsica ambiente un 100.
volveremos!!!!

Opinión escrita 1 octubre 2013

Buenas instalaciones y excelente servicio. La comida cuidada y bien preparada y servida. Precio ajustado a la buena calidad del restaurante. Raciones abundantes (como es habitual en Oporto). Recomendable para salir de los circuitos turisticos habituales.