“Buenísimo :)”
Opinión sobre Spot Oporto Hostel

Spot Oporto Hostel
Ocupa el puesto n.º16 de 256 alojamientos especiales en Oporto
Opinión escrita 9 febrero 2014

De los mejores hostales, limpio, el servicio maravilloso. Los precios incluyen desayuno, el cual está bien servido, tienen café y thé 24 hrs, salas de estar, baños espaciosos. Te ofrecen muchas comodidades a un precio muy accesible

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en sus apartamentos, todo perfecto. Personal super atento y agradables. Bien situados. A dos minutos d la estacion de metro d Trinidade. Recomiendo comprar billete 24 horas( puedes entrar y salir las veces k kieras sin limite d tiempo) funciona d 6:00 a.m hasta la 1 a.m (apart.Spot rua Camoes)

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 23 abril 2013

Mis amigos vinieron a visitarme y yo ya me habia alojado aqui el año pasado y todos quedamos encantados...
Le hicieron reformas y ahora la zona comun es mas grande y moderno. El desayuno genial y el servicio excelente.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 17 febrero 2013

Estuve hace una semana. Buena limpieza e instalaciones. LAs camas son estuoendas y la ropa de cama impecable. El personal es muy agradable y te ayudan en cualquier momento.
Buen sitio para cocinar y estar con la gente. Me sentí como en mi propia casa.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 agosto 2012

Hace un par de semanas estuve alli, mi intencion era ir al Hostel Rivoli Cinema, pero estaba completo y me recomendaron este, no lo conocia y pensaba que quedaba lejos del centro, caminando son 10 minutos y la zona esta muy bien.
La decoracion interior es sencilla pero con buen gusto, los lugares comunes, como terraza, comedor, bar, TV o cocina estan bastante bien
Nosotros eramos 4 y dormimos en una habitacion de 8, decoracion sencilla, y muy comodo, supongo que volvere otra vez y buscare habitacion mas pequeña

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
Ibis Porto Sao Joao

¿Has estado en Spot Oporto Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Spot Oporto Hostel

Dirección: Rua Goncalo Cristovao No 12, Oporto 4000-263, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º16 de 256 alojamientos especiales en Oporto
Rango de precios: 14 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Spot Oporto Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Spot Oporto Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.