“No reservations”

Porto, Portugal
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“No reservations”
Opinión escrita el 14 febrero 2014

Fue hace ya algun tiempo, me gusto mucho el bife, hacia calor, pena la falta de aire acondicionado. Nos gusto mucho el ambiente y la decoracion que daba para entretenerse mirando.

• Visitado el agosto de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“local genial con comida mala”
Opinión escrita el 13 enero 2014

el local nos encantó pero recomiendo ir solo ha tomar una cerveza o copa y disfrutar de la música en directo. La cena no merece la pena, ademas de que nos obligaron a pedir dos platos principales, no estaban nada buenos.

Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Que horror!!!!”
Opinión escrita el 6 enero 2014

El servicio es malísimo, nos atendieron casi con insultos, no se sí porque éramos españoles.
No aceptan tarjetas. Si pides algo para compartir, sencillamente te miran como sí no tienes dinero.
Y por supuesto no te dejan compartir, ni te ceden un tenedor... Te miran mal si cedes el tenedor... La caña!!!... Estoy escribiendo esto desde la mesa del sitio.... Increíble...

He venido por negocios, pero me acompañaron amigos.... Una vergüenza.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Sitio bonito, comida mala”
Opinión escrita el 14 diciembre 2013

El lugar es bonito y agradable cuando no esta lleno. Las mesas están demasiado juntas y es agobiante cuando empieza a llenarse ( fines de semana). El servicio es amable pero no es profesional , pedí una copa de brandy después de cenar. Me la presentaron servida, con tres hielos y además no era brandy. La comida es deficiente en su elaboración y todo tiene un sabor parecido.
El ambiente es bueno, y puede ser un buen lugar para tomarse una copa y oír música en directo. pero nada más.

• Visitado el diciembre de 2013
Narón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Subrealista”
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Ahí va nuestra experiencia.
Después de caminar por Oporto decidimos visitar este Bar/restaurante para tomar una cañita antes de cenar. Era un sábado a las 19:00. Entramos y nos sentamos en una mesa (eramos 4). Después de un cuarto de hora sin que nos atendiesen y no era por mucho trabajo de las camareras (una peinándose detrás de la barra, otra haciéndose un café para ella, etc.) llamamos desde la mesa a una camarera que estaba detrás de la barra y nos contesta con un gesto que ella no se encargaba de las mesas (lógicamente sin avisar a otra camarera para que nos viniese a atender). Ya nos entró la risa y al final uno de nosotros se levantó para pedir en la barra. Ahí fue el momento subrealista.
Le pide unas cervezas y la camarera le dice que no, que es el momento de la cena. Dudando por si el idioma jugaba una mala pasada le dice que no quiere cenar, que lo que quiere es tomar unas cervezas a lo que la camarera contesta que no, que a partir de ese momento no sirven nada para beber solo para cenar. (le faltó decirle que después pijama y para cama) Después de esto, le contesta a la camarera que le parece subrealista y que no le había pasado nunca y su contestación fue (riéndose): "No te preocupes, si el local está lleno de gente igual que vosotros y que no saben que no pueden tomar nada..."jajajaja, que vergüenza. Y era verdad, el local estaba lleno de gente española sin atender que a las 19 lo único que querían era tomar algo...y allí estaban sentados los ingenuos esperando.
En fin una vergüenza y ya no por no atenderte, si no por no decírtelo (lógicamente no había ningún cartel que lo indicase).

Una pena porque el local es interesante

• Visitado el diciembre de 2013