“Merece la pena”

Cocina: Bar
Bueno para: Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Opinión escrita 24 junio 2014

Empezamos con mal pie porque tardaron mucho en servirnos...pero la comida buenísima...sobre todo el "polvo". (Pulpo). Al acabar de cenar retiran las mesas y es un disco pub con música de los 80

Hay nuevas opiniones acerca del Galeria de Paris
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 mayo 2014

La atención de las camareras fue bastante excaso, solo una de ellas hizo el intento de hablarnos en Español, el resto nada, un poco bordes. Ofrecen un buffet para comer por 4,50€ y te ponen en un plato la comida que tu quieras. Nosotros comimos pastel de patata con bacalao, ensalada de tomate y guisantes, sardinas, quiche de queso y arroz. Te ofrecen el postre del día (a nosotros nos tocó naranja preparada) y por 1€ más te dan bebida, tienen vários tés frios y sangría, refrescos o agua. Luego por 2€ más te dan otro postre de tarta o helados. El sitio está genial decorado, muy original, por la noche es un bar de copas.

Opinión escrita 28 abril 2014

Puedes entrar si pasas por ahí, pero no es para nada una visita obligada en tu viaje a Oporto.
Decoración diferente, para echar algún vistazo, pero nada más en especial. Nos sentamos durante aproximadamente 10 minutos y no vino nadie a atendernos.

Opinión escrita 26 marzo 2014

Restaurante situado en la zona moderna y bohemia de Oporto decorado con velitas y una luz muy tenue que resulta especialmente recomendable para parejas que quieran disfrutar de una cena muy agradable.
Pedimos, cómo no, bacalao de plato principal y la verdad es que estaba muy rico. La tarta de queso que pedimos para postre era espectacular, tanto de sabor como por el tamaño.
Las camareras son jovencillas y van un poco a su aire. La verdad es que el trato no es especialmente bueno.

Opinión escrita 14 febrero 2014

Fue hace ya algun tiempo, me gusto mucho el bife, hacia calor, pena la falta de aire acondicionado. Nos gusto mucho el ambiente y la decoracion que daba para entretenerse mirando.