“Pésimo”

Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Pésimo”
Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio muy grande y con una decoración pintoresca y peculiar, pero al cabo de 10 minutos observando el pasotismo y mala cara de las camareras te dan ganas de levantarte e irte, no lo hicimos por educación, nos acercamos a la barra a pedir y más de lo mismo no nos atienden...finalmente logro que me ponga dos refrescos, luego tuve que pedirle que me pusiera por lo menos un vaso...el tiempo que estuve allí vi que el trato a los demás clientes era igual de borde. Si queréis ver el sitio, podéis ir tranquilamente a verlo y largaos sin ningún remordimiento.

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Merece la pena”
Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Empezamos con mal pie porque tardaron mucho en servirnos...pero la comida buenísima...sobre todo el "polvo". (Pulpo). Al acabar de cenar retiran las mesas y es un disco pub con música de los 80

Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buffet normal”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

La atención de las camareras fue bastante excaso, solo una de ellas hizo el intento de hablarnos en Español, el resto nada, un poco bordes. Ofrecen un buffet para comer por 4,50€ y te ponen en un plato la comida que tu quieras. Nosotros comimos pastel de patata con bacalao, ensalada de tomate y guisantes, sardinas, quiche de queso y arroz. Te ofrecen el postre del día (a nosotros nos tocó naranja preparada) y por 1€ más te dan bebida, tienen vários tés frios y sangría, refrescos o agua. Luego por 2€ más te dan otro postre de tarta o helados. El sitio está genial decorado, muy original, por la noche es un bar de copas.

Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Un lugar prescindible”
Opinión escrita el 28 abril 2014

Puedes entrar si pasas por ahí, pero no es para nada una visita obligada en tu viaje a Oporto.
Decoración diferente, para echar algún vistazo, pero nada más en especial. Nos sentamos durante aproximadamente 10 minutos y no vino nadie a atendernos.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Buena comida en un sitio súper romántico”
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Restaurante situado en la zona moderna y bohemia de Oporto decorado con velitas y una luz muy tenue que resulta especialmente recomendable para parejas que quieran disfrutar de una cena muy agradable.
Pedimos, cómo no, bacalao de plato principal y la verdad es que estaba muy rico. La tarta de queso que pedimos para postre era espectacular, tanto de sabor como por el tamaño.
Las camareras son jovencillas y van un poco a su aire. La verdad es que el trato no es especialmente bueno.

• Visitado el agosto de 2013