“Gente agradable” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Galeria de Paris

Galeria de Paris
En el puesto nº 247 de 1.611 Restaurantes en Oporto
Bueno para: Familias con niños, Comer barato, Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Cenas, Brunch, Desayuno, Abierto hasta tarde, Bebidas, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Ponferrada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Gente agradable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Si bien es cierto solamente entramos porque la decoración nos llamó la atención, luego nos sorprendió la amabilidad del personal. Nos repusieron una cerveza que se nos arramó

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Solo para sacarte una foto”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Servicio lento
Comida con pretensiones
Los ingredientes principales en los platos muy escasos
El pianista fantástico
Por la noche una copa y una foto.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Pésimo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio muy grande y con una decoración pintoresca y peculiar, pero al cabo de 10 minutos observando el pasotismo y mala cara de las camareras te dan ganas de levantarte e irte, no lo hicimos por educación, nos acercamos a la barra a pedir y más de lo mismo no nos atienden...finalmente logro que me ponga dos refrescos, luego tuve que pedirle que me pusiera por lo menos un vaso...el tiempo que estuve allí vi que el trato a los demás clientes era igual de borde. Si queréis ver el sitio, podéis ir tranquilamente a verlo y largaos sin ningún remordimiento.

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Merece la pena”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Empezamos con mal pie porque tardaron mucho en servirnos...pero la comida buenísima...sobre todo el "polvo". (Pulpo). Al acabar de cenar retiran las mesas y es un disco pub con música de los 80

Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buffet normal”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

La atención de las camareras fue bastante excaso, solo una de ellas hizo el intento de hablarnos en Español, el resto nada, un poco bordes. Ofrecen un buffet para comer por 4,50€ y te ponen en un plato la comida que tu quieras. Nosotros comimos pastel de patata con bacalao, ensalada de tomate y guisantes, sardinas, quiche de queso y arroz. Te ofrecen el postre del día (a nosotros nos tocó naranja preparada) y por 1€ más te dan bebida, tienen vários tés frios y sangría, refrescos o agua. Luego por 2€ más te dan otro postre de tarta o helados. El sitio está genial decorado, muy original, por la noche es un bar de copas.

Visitado el mayo de 2014