“divertido e instructivo”

22,43 $*
Tour a pie por Oporto
68,52 $*
y más
Excursión de degustación de comida y vinos de Oporto
89,70 $*
Tour en Segway por Oporto
En el puesto nº 2 de 71 Comida y bebida en Oporto
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 14 septiembre 2012

mi pareja y yo estuvimos en Oporto a finales de Agosto y contratamos los servicios de Blue Dragon para visitar la ciudad en segway. Fue muy divertido, instructivo y sano.... lo pasamos genial!!! Emma, la guía que otros han recomendado en esta página, fue un encanto: todo amabilidad, disposición, buen hacer y simpatía. Es cierto que en segway llegas a ver los principales puntos de interés y otros no tan conocidos en una mañana. Al principio los 50€ por persona "escuecen" pero lo valen ampliamente: comenzamos a las 9.15 y acabamos a las 13.30...y casi sin darnos cuenta!!!
definitivamente la mejor manera de conocer disfrutando!

Escribe una opiniónOpiniones (1.621)

Opinión escrita 28 agosto 2012

Siguiendo los consejos de los usuarios de esta página contratamos con Bluedragon una visita con segway que resultó absolutament maravillosa por diferentes motivos.
La guía, Emma, era un encanto que nos ofrecía explicaciones de la ciudad pero que nos invitaba a preguntar cualquier duda y a dialogar sobre la realidad actual de Porto y sus habitantes. Además, y previa petición a la hora de solicitar la actividad por mail, nos programaron la visita en castellano (nos comentaron que no suelen ser las más habituales, y como imagino que no había más candidatos tuvimos a la guía para nosotros solos ¡todo un privilegio!).
Por otro lado, los miedos a la hora de manejar un vehículo desconocido en una ciudad llena de desniveles, baches y gente desaparecieron a los cinco minutos de practicar un poco con el artilugio: es tan maniobrable que cuando llevas un rato con él lo que te apetece es que aparezcan nuevos obstáculos para probar tus habilidades recién adquiridas mientras avanzas entre gente que se va girando con curiosidad.
Para acabar, la guía amplió generosamente el horario asignado -tres horas- sin estar pendiente del reloj en ningún momento y sin cargo extra alguno.
Si os podéis permitir el gasto, es una opción más cara que otras, no dejéis de hacerlo porque os lo pasaréis en grande y lo recordaréis mucho tiempo.

Opinión escrita 6 agosto 2012

Visité Oporto el pasado mes de Junio con mi mujer. La visita con Blue Dragon es imprescindible: los segways te permiten recorrer toda la ciudad en tres horas, cosa que no puedes hacer en ese tiempo ni andando ni utilizando ningún otro vehículo, así que la visión de Oporto es muy completa. Los Segways además de muy divertidos son muy seguros y sencillos de utilizar.
Miguelangelo fue nuestro guia, pero más parecía un amigo de toda la vida que disfrutaba enseñándonos su ciudad que un guía turístico: nos aconsejó sitios para comer, otros sitios que visitar alrededor de Oporto, etc. Además la visita fue muy personal: dedicó 3 horas largas sólo a mi mujer y a mí. No dudaría en repetir.
Un saludo desde aquí, Miguelangelo, y no cambiéis la forma de hacernos disfrutar de Oporto!

Opinión escrita 5 agosto 2012

SU prioridad es la seguridad de todos.Hemos hecho un reorrido con segway.Nuestra Tourguide era Emma. Una persona muy amable y hemos aprendido mucho sobre la ciudad.
Ella explicaba de manera muy interesante y ha sido muy divertido.

Opinión escrita 5 marzo 2012

Como no tenían una guía disponible el día que quisimos hacer un tour privado por la ciudad nos enviaron una guía particular que fue muy amena y profesional. Muy recomendable. Gracias Marta!!