“En Segway por Oporto”

32,17 $*
y más
Recorrido en bicicleta por Oporto
En el puesto nº 1 de 60 Comida y bebida en Oporto
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Bogotá, Colombia
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“En Segway por Oporto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2013

Tuvimos la oportunidad de conocer la ciudad en Segway y fue una experiencia muy divertida e interesante. La guía de Bluedragon - Emma - es encantadora y una excelente instructora, logra que uno tome confianza rápidamente. La experiencia sería aún mejor si profundizaran un poco más en la información que van dando de la ciudad. El servicio es muy bueno y son serios.

Visitado el enero de 2013

• Chino (tradicional) primero
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“El mejor servicio al cliente!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2013

Mas que vender el servicio te ofrecen la mejor atención al cliente, se aprende y se conoce de una manera divertida. No se lo pueden perder!!!!!

Visitado el enero de 2013
Santander, España
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Oporto en segway, imprescindible!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Mi mujer y yo decidimos aventurarnos a conocer la ciudad de una manera un poco diferente, y realmente fue un acierto.
Nunca antes habíamos probado a subir en un segway, pero eso no es un obstáculo, se maneja de la manera más fácil y natural que os podáis imaginar, y en apenas unos minutos ya controlas las cuestas de la ciudad como un profesional. Así que miedo y verguenza cero... Lo único que puede pasar es que te sientas el centro de todas las miradas de los peatones....
Y la otra razón que hace inprescindible el tour es el guía, Bruno, te acerca la ciudad de una manera muy divertida y está muy pendiente de todo.
Despues de mas de 3 horas encima del cacharro lo notas en las piernas, pero la sensación es de haber invertido 50€ de la mejor manera posible para conocer la ciudad!

Visitado el noviembre de 2012
madrid
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“divertido e instructivo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

mi pareja y yo estuvimos en Oporto a finales de Agosto y contratamos los servicios de Blue Dragon para visitar la ciudad en segway. Fue muy divertido, instructivo y sano.... lo pasamos genial!!! Emma, la guía que otros han recomendado en esta página, fue un encanto: todo amabilidad, disposición, buen hacer y simpatía. Es cierto que en segway llegas a ver los principales puntos de interés y otros no tan conocidos en una mañana. Al principio los 50€ por persona "escuecen" pero lo valen ampliamente: comenzamos a las 9.15 y acabamos a las 13.30...y casi sin darnos cuenta!!!
definitivamente la mejor manera de conocer disfrutando!

Visitado el agosto de 2012
Barcelona
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“¡No os lo perdáis!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Siguiendo los consejos de los usuarios de esta página contratamos con Bluedragon una visita con segway que resultó absolutament maravillosa por diferentes motivos.
La guía, Emma, era un encanto que nos ofrecía explicaciones de la ciudad pero que nos invitaba a preguntar cualquier duda y a dialogar sobre la realidad actual de Porto y sus habitantes. Además, y previa petición a la hora de solicitar la actividad por mail, nos programaron la visita en castellano (nos comentaron que no suelen ser las más habituales, y como imagino que no había más candidatos tuvimos a la guía para nosotros solos ¡todo un privilegio!).
Por otro lado, los miedos a la hora de manejar un vehículo desconocido en una ciudad llena de desniveles, baches y gente desaparecieron a los cinco minutos de practicar un poco con el artilugio: es tan maniobrable que cuando llevas un rato con él lo que te apetece es que aparezcan nuevos obstáculos para probar tus habilidades recién adquiridas mientras avanzas entre gente que se va girando con curiosidad.
Para acabar, la guía amplió generosamente el horario asignado -tres horas- sin estar pendiente del reloj en ningún momento y sin cargo extra alguno.
Si os podéis permitir el gasto, es una opción más cara que otras, no dejéis de hacerlo porque os lo pasaréis en grande y lo recordaréis mucho tiempo.

Visitado el agosto de 2012