Serviced Apartments Boavista Palace
Pestana Hotel Group
  • Desayuno incluido
400 resultados
Opinión escrita 2 de julio de 2012

Lo suficientemente alejado del centro turístico para una estancia tranquila, aunque muy accesible (paseo de 15-20 minutos para llegar al río), y en un entorno interesante de conocer. Muy cómodo y bien equipado. Los navegadores no incluyen la calle, aunque si se pone Rua de Oliveira Montero nº 328 se llega, ya que es la calle perpendicular a ésta. La cama del salón sirve si son niños, no creo que un adulto durmiera bien en ella...

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de junio de 2012

Después de leer las críticas aquí no tuve dudas de que el sitio nos iba a gustar. El apartamento está estupendo y cuidado al detalle: lavadora-secadora, lavavajillas, frigorífico combi, tostadora, cafetera expresso, calentador de agua, plancha, TV en salón y dormitorio... Sólo eché de menos el microondas.
La vajilla al detalle (y preciosa, por cierto). Menaje de hogar también bien equipados.
A pesar de tener un problemilla con el agua caliente el primer día (pues no nos funcionó en todo el día por una avería), se nos olvidó enseguida, pues estuvimos muy a gusto.

Y por 5€ más por noche, merece la pena dejar el coche en el parking, las plazas son muy amplias y el acceso estupendo.

La zona es nueva y había zona para aparcar en la calle del hotel, pero me fijé que siempre estaba todo lleno.

Hay un supermercado dos calles más allá del hotel, que nos costó localizarlo pues no hay de esos en España, se llama "Pingo Doce", no es muy grande pero tienen lo necesario.

Os lo recomiendo 100%

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de enero de 2012

La casa "chula" así llama mi hijo este apartamento. Todavía estamos aquí al escribir esto y da pena irse. Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, exepto con los de la cafetería, si que hay muchas alrededor, máxima distancia 5 min. El único problema que tuvimos aquí era el internet, que el personal hizo todo lo posible para solucionar. Y otra pega es el acceso al metro, ya que vamos con dos niños (2 carros) y la entrada próxima son muchísimos escalones, todavía no hemos averiguado como de lejos esta la otra salida. Todo lo demás estupendo y muy cómodo. Si todos los viajes tuvieron un alojamiento así.... Seria un lujo...

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de noviembre de 2011

Estuvimos un fin de semana y nos parecio totalmente aconsejable,a practicamente 100 metros de la parada de metro que te lleva al aeropuerto y al centro.Muy nuevo,moderno,dos enormes tv de plasma,la atencion del personal muy correcta,el problema es que no tiene restaurant ni una minima cafeteria y en la zona la oferta es inexistente o cutre.En definitiva para repetir.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de agosto de 2011

Los apartamentos son estupendos.Muy limpios,todo muy nuevo,la cocina totalmente equipada.El personal,tanto de recepción como de limpieza,encantadores.Lo único que resultaba un poco incómodo son las camas supletorias.Para niños pequeños que pesan menos,no están mal.Para un adulto es imposible dormir.Se clavan los muelles del somier por todo el cuerpo.Seguro que repetiremos algún día.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia