“Edificio único en Ribeira”
Opinión sobre Carris Porto Ribeira

Carris Porto Ribeira
Ocupa el puesto n.º37 de 108 hoteles en Oporto
“Edificio único en Ribeira”
Opinión escrita el 9 enero 2013

Elegimos este Hotel para pasar unos días por su excelente ubicación, justo en la Plaça Ribeira con vistas al río, por tratarse de un edificio muy bonito rehabilitado. Cumplió nuestras expectativas al 100%, el edificio es impebable, nuevo, y con una situación excelente si quieres estan en pleno casco antiguo de O Porto.

Reservamos una Junior Suite porque leímos en las críticas que el resto de habitaciones tenían un tamaño muy reducido. Además queríamos tener vistas al Río, y por E-Mail nos garantizaron que así sería. A nuestra llegada, sobre las 9 de la mañana nos dijeron que hasta las 14.00 no podríamos realizar el Check-In y nos guardaron las maletas, a las 13.30 nos acercamos al hotel a preguntar, y nos dijeron que en media hora estaría lista la habitación, por lo que comimos en el restaurante del hotel (menú diario en fin de semana a 12€, muy bueno), y a las 14.00 pudimos realizar el Check-In, nos asignaron una Duplex Suite, la 403. Nuestra sorpresa fue que nada más entrar en la Suite, en el televisor se anunciaba un Early Check-In por 20€!! Ni siquiera nos lo ofrecieron! Desde la sala de estar de la suite en la planta inferior hay un balcón que da a la ciudad, y el dormitorio dispone de una ventana alta que da al río. Una verdadera pena que el balcón no estuviese situado en la planta alta con vistas al río; aunque me consta que hay Suites que si tienen balcón hacia el Río.

La Suite es realmente muy comfortable, una muy buena cama de 2x2, muy cómoda y grande, el baño con una amplia ducha y sanitarios de primera calidad; para tratarse de una Suite faltan falta una bañera a parte de la ducha, las amenities correctas y suficientes, albornoces, zapatillas. En la planta inferior, el salón de estar muy cómodo con un tamaño justo. El Armario es muy incómodo y pequeño, está situado debajo de las escaleras, no cabe ni un abrigo colgado debido a que es muy corto. Es una pena que no exista espacio suficiente para acomodarse en la habitación. Los precios del minibar muy baratos, todo a 2€, y el Room Service tambien económico, aunque no pedimos nada ya que existe un cargo "extraño" de 10€ por servicio que no supimos si era el pedido mínimo, o un extra por servirlo a la habitación. Por último, el aislamiento acústico de la habitación no es especialmente bueno ya que las ventanas son de madera, pero al tratarse de una zona tranquila no es problema.

El desayuno correcto para un 4* y para el tamaño del hotel; aunque por el precio que cobran uno espera algo más, pero bueno, es comprensible.

Nuestra estancia fue muy agradable con todo el personal del Hotel, tanto en recepción como en el restaurante, nos ayudaron en todo momento, nos regalaron un libro sobre la ciudad, wifi gratis en todo el hotel, en Recepción hay disponible un ordenador portátil en préstamo para navegar por Internet e imprimir cosas.

Mi única queja grave es la limpieza de la habitación, nunca hicieron bien la cama, en dos toallas se dejaron las pegatinas de la lavandería, y sobre los muebles de la habitación había polvo que podía verse a la perfección. Una pena.

En Global, sin duda repetiría para alojarme en esta zona de la ciudad, eso si, me aseguraría de que la habitación estuviese situada en la cuarta planta con balcón hacia el Río.

Consejo sobre las habitaciones: Las Suites de las plantas 4 y 5 son las que merecen la pena, de lo contrario no tendrás vista ni al...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Turco primero
MIRANDA DE EBRO
Opinión escrita el 20 diciembre 2012

Es una buena opción en Oporto. El hotel es muy moderno y bonito, además de céntrico. Personal muy amable. Las habitaciones están muy bien,muy limpias y acondicionadas.
El baño es precioso y con buenos detalles.
Solamente estuvimos en el restaurante para el desayuno,que nos pareció un poco escaso (comparado con el de otros hoteles en los que estuvimos en esta visita a Portugal) y con productos un poco corrientes para la categoría y precio del hotel. Además el restaurante está en un sótano que es muy bonito,pero demasiado frío.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 1 diciembre 2012

bien situado...muy limpio ,pero en 4 dias que estuvimos se rompio el ascensor 2 veces...el trato entre empleado-cliente un poco frio, lo demas normal, tiene el centro muy cerca...es un edificio antiguo, pero muy bien acondicionado...desde mi habitacion se veia las bodegas del vino de oporto y algunos de los varios puentes k tiene el rio duero

Consejo sobre las habitaciones: habiatciones altas y con vistas al rio
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 26 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Atención del personal excelente, son muy educados y amables.
Las habitaciones están muy limpias, colchones cómodos, minibar completo y económico, aire acondicionado y calefacción funcionan muy bien, no se escuchaba nada de ruido en la habitación a pesar de que esta estaba situada hacia una calle transitada, la habitación bien equipada y bonita!
El hotel en sí llama la atención por lo bien restaurado que está el edificio, pero lo mejor de todo es el restaurante "Forno Velho" que ofrece una carta muy variada con productos autóctonos, platos ricos y muy apropiados. Relación calidad-precio excelente. He comido en otros restaurantes de la zona pero sin duda "Forno Velho" el mejor.
El desayuno es muy completo, tienen todo tipo de dulces y salados...
Además el hotel tiene un gimnasio bien equipado con vestuario.
Se aparca en un parking cercano y te hacen un descuento importante pagándolo en el hotel.
Además en recepción informan muy bien sobre los lugares que se pueden visitar.
Repetiré!

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita el 4 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Bonito edificio en la parte antigua de Oporto junto al Douro, justo al lado del puente de Luiz I que te permite llegar a Vila Nova de Gaia en cinco minutos y visitar bodegas y tiendas de vino. Si tenéis ocasión reservar la junior suite 402 las vista desde la terraza son impresionantes

• Se alojó en noviembre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
The House Ribeira Porto Hotel

Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Ocupa el puesto n.º37 de 108 hoteles en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 215 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Carris Porto Ribeira 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Carris Porto Ribeira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.