“ESTUPENDA LOCALIZACION ,MUY BUEN HOTEL, NUEVO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Carris Porto Ribeira

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Carris Porto Ribeira a tu lista de perfiles guardados
Carris Porto Ribeira
4.0 de 5 Hotel   |   Rua do Infante D. Henrique, 1, Oporto 4050-296, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º30 de 98 hoteles en Oporto
“ESTUPENDA LOCALIZACION ,MUY BUEN HOTEL, NUEVO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Estuvimos alojados en semana santa durante 3 noches.
La localización del hotel es magnifica, a pocos metros del puente de Luis I, y a pocos minutos andando del centro de la ciudad (a pesar de las cuestas!!)
La habitación era pequeña ya que nos dieron una de la 4 planta (con terraza) y apenas habia espacio para dejar la maleta, pero lo compensaba con la comodidad de la cama y la amplitud del baño.
El desayuno excelente, fruta, bollería variada, huevos, zumos, etc. Y con un personal en el desayuno muy atento a cualquier necesidad, al igual que sus compañeros de la recepción, siempre dispuestos a ofrecerte la mejor solución, les doy un 10.

Por sacar algún inconveniente, un único ascensor que daba servicio a todas las plantas superiores el cual tardaba mucho en llegar... Si el hotel está completo (como fue nuestro caso) es preferible las escaleras... Más rápido!
El hotel cuenta con un convenio con un aparcamiento que esta a escasos metros de la puerta (allí todo es parquímetro) pero si das un par de vueltas por la Rua Nova de Alfandega que es la calle que continúa hacía abajo (dirección Iglesia de San Francisco) encuentras sitio fácil y sin pagar!

Un buen hotel, calidad, precio, servicio. ALTAMENTE RECOMENDABLE.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Huesca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Preciosa rehabilitación, con unn acabado magnífico.
Viaje en agosto 2012 con dos niños de 8 y 11 años. 4 noches.
Aconsejo habitación abuhardillada en el último piso.
Muy espaciosa, bar, cafetera, baño completo (cremas, secador, albornoz para los cuatro, vista a la habitación acristalada con persiona automática).
Dos camas queen size, buenas vistas, etc.
Vale la pena perder un rato en ver todas las instalaciones.
Absolutamente todos hablan castellano. Se trata de una cadena gallega.
Desayuno buffet. Lo indispensable pero de calidad extraordinaria. De todas formas si alguién le parece excesivo con desayuno, tiene una cafeteria pegada bien de precio, claro que no és lo mismo.
El entorno es magnífico y muy céntrico.
Por penalizar, pese a tener wifi, no hay sala con ordenador. Si que es cierto que a la noche se oyen los vehículos, pero aseguro que si algo detesto son los ruidos por la noche, y no fué el caso. Si podéis, elegir habitación alta. Creo que estuve en la quinta (última).
Soy de los que prefieren ajustar en otras cosas en los viajes, pero tener un buen hotel, y este me sorprendió muy gratamente.
Espero que lo disfrutéis como nosotros.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

Me llevé una grata impresion al entrar. hotel muy moderno,de diseño, decorado con gusto y el personal de recepcion muy amables.
La habitacion , en nuestro caso ,suite junior , tenía unas vistas increíbles del Duero y, el puente Luis I y las bodegas de vino
Solo en contra de la habitacion ,( muy acogedora ) que tenia 2 plantas , y en la de abajo se encontraba el armario para la ropa, estando la cama y wc en la superior, lo cual resulta algo incomodo a la hora de vestirse.
por lo demas fenomenal

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al Duero Evitar las que dan a la calle principal por ruido
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Elegimos este Hotel para pasar unos días por su excelente ubicación, justo en la Plaça Ribeira con vistas al río, por tratarse de un edificio muy bonito rehabilitado. Cumplió nuestras expectativas al 100%, el edificio es impebable, nuevo, y con una situación excelente si quieres estan en pleno casco antiguo de O Porto.

Reservamos una Junior Suite porque leímos en las críticas que el resto de habitaciones tenían un tamaño muy reducido. Además queríamos tener vistas al Río, y por E-Mail nos garantizaron que así sería. A nuestra llegada, sobre las 9 de la mañana nos dijeron que hasta las 14.00 no podríamos realizar el Check-In y nos guardaron las maletas, a las 13.30 nos acercamos al hotel a preguntar, y nos dijeron que en media hora estaría lista la habitación, por lo que comimos en el restaurante del hotel (menú diario en fin de semana a 12€, muy bueno), y a las 14.00 pudimos realizar el Check-In, nos asignaron una Duplex Suite, la 403. Nuestra sorpresa fue que nada más entrar en la Suite, en el televisor se anunciaba un Early Check-In por 20€!! Ni siquiera nos lo ofrecieron! Desde la sala de estar de la suite en la planta inferior hay un balcón que da a la ciudad, y el dormitorio dispone de una ventana alta que da al río. Una verdadera pena que el balcón no estuviese situado en la planta alta con vistas al río; aunque me consta que hay Suites que si tienen balcón hacia el Río.

La Suite es realmente muy comfortable, una muy buena cama de 2x2, muy cómoda y grande, el baño con una amplia ducha y sanitarios de primera calidad; para tratarse de una Suite faltan falta una bañera a parte de la ducha, las amenities correctas y suficientes, albornoces, zapatillas. En la planta inferior, el salón de estar muy cómodo con un tamaño justo. El Armario es muy incómodo y pequeño, está situado debajo de las escaleras, no cabe ni un abrigo colgado debido a que es muy corto. Es una pena que no exista espacio suficiente para acomodarse en la habitación. Los precios del minibar muy baratos, todo a 2€, y el Room Service tambien económico, aunque no pedimos nada ya que existe un cargo "extraño" de 10€ por servicio que no supimos si era el pedido mínimo, o un extra por servirlo a la habitación. Por último, el aislamiento acústico de la habitación no es especialmente bueno ya que las ventanas son de madera, pero al tratarse de una zona tranquila no es problema.

El desayuno correcto para un 4* y para el tamaño del hotel; aunque por el precio que cobran uno espera algo más, pero bueno, es comprensible.

Nuestra estancia fue muy agradable con todo el personal del Hotel, tanto en recepción como en el restaurante, nos ayudaron en todo momento, nos regalaron un libro sobre la ciudad, wifi gratis en todo el hotel, en Recepción hay disponible un ordenador portátil en préstamo para navegar por Internet e imprimir cosas.

Mi única queja grave es la limpieza de la habitación, nunca hicieron bien la cama, en dos toallas se dejaron las pegatinas de la lavandería, y sobre los muebles de la habitación había polvo que podía verse a la perfección. Una pena.

En Global, sin duda repetiría para alojarme en esta zona de la ciudad, eso si, me aseguraría de que la habitación estuviese situada en la cuarta planta con balcón hacia el Río.

Consejo sobre las habitaciones: Las Suites de las plantas 4 y 5 son las que merecen la pena, de lo contrario no tendrás vista ni al...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
MIRANDA DE EBRO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

Es una buena opción en Oporto. El hotel es muy moderno y bonito, además de céntrico. Personal muy amable. Las habitaciones están muy bien,muy limpias y acondicionadas.
El baño es precioso y con buenos detalles.
Solamente estuvimos en el restaurante para el desayuno,que nos pareció un poco escaso (comparado con el de otros hoteles en los que estuvimos en esta visita a Portugal) y con productos un poco corrientes para la categoría y precio del hotel. Además el restaurante está en un sótano que es muy bonito,pero demasiado frío.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
Pestana Porto Hotel

Información adicional sobre el Carris Porto Ribeira

Dirección: Rua do Infante D. Henrique, 1, Oporto 4050-296, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Ocupa el puesto n.º30 de 98 hoteles en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Carris Porto Ribeira 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Hotel.de, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Expedia, Agoda, Venere y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Carris Porto Ribeira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.