Carris Porto Ribeira
159 US$
166 US$
158 US$
  • Restaurante
Star inn Porto(Oporto)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
77 US$
Official Site
1.017 resultados
Opinión escrita 15 mayo 2013

Este hotel es nuevo, con decoración moderna, cómodo y ubicado junto al rio. La habitación agradable y el baño bien equipado. El personal del hotel muy amable. La zona de Ribeira, es muy popular y tiene el encanto del rio. Cerca tenéis mucho restaurantes y bares.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 abril 2013

Estuvimos alojados en semana santa durante 3 noches.
La localización del hotel es magnifica, a pocos metros del puente de Luis I, y a pocos minutos andando del centro de la ciudad (a pesar de las cuestas!!)
La habitación era pequeña ya que nos dieron una de la 4 planta (con terraza) y apenas habia espacio para dejar la maleta, pero lo compensaba con la comodidad de la cama y la amplitud del baño.
El desayuno excelente, fruta, bollería variada, huevos, zumos, etc. Y con un personal en el desayuno muy atento a cualquier necesidad, al igual que sus compañeros de la recepción, siempre dispuestos a ofrecerte la mejor solución, les doy un 10.

Por sacar algún inconveniente, un único ascensor que daba servicio a todas las plantas superiores el cual tardaba mucho en llegar... Si el hotel está completo (como fue nuestro caso) es preferible las escaleras... Más rápido!
El hotel cuenta con un convenio con un aparcamiento que esta a escasos metros de la puerta (allí todo es parquímetro) pero si das un par de vueltas por la Rua Nova de Alfandega que es la calle que continúa hacía abajo (dirección Iglesia de San Francisco) encuentras sitio fácil y sin pagar!

Un buen hotel, calidad, precio, servicio. ALTAMENTE RECOMENDABLE.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 febrero 2013

Preciosa rehabilitación, con unn acabado magnífico.
Viaje en agosto 2012 con dos niños de 8 y 11 años. 4 noches.
Aconsejo habitación abuhardillada en el último piso.
Muy espaciosa, bar, cafetera, baño completo (cremas, secador, albornoz para los cuatro, vista a la habitación acristalada con persiona automática).
Dos camas queen size, buenas vistas, etc.
Vale la pena perder un rato en ver todas las instalaciones.
Absolutamente todos hablan castellano. Se trata de una cadena gallega.
Desayuno buffet. Lo indispensable pero de calidad extraordinaria. De todas formas si alguién le parece excesivo con desayuno, tiene una cafeteria pegada bien de precio, claro que no és lo mismo.
El entorno es magnífico y muy céntrico.
Por penalizar, pese a tener wifi, no hay sala con ordenador. Si que es cierto que a la noche se oyen los vehículos, pero aseguro que si algo detesto son los ruidos por la noche, y no fué el caso. Si podéis, elegir habitación alta. Creo que estuve en la quinta (última).
Soy de los que prefieren ajustar en otras cosas en los viajes, pero tener un buen hotel, y este me sorprendió muy gratamente.
Espero que lo disfrutéis como nosotros.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 enero 2013

Me llevé una grata impresion al entrar. hotel muy moderno,de diseño, decorado con gusto y el personal de recepcion muy amables.
La habitacion , en nuestro caso ,suite junior , tenía unas vistas increíbles del Duero y, el puente Luis I y las bodegas de vino
Solo en contra de la habitacion ,( muy acogedora ) que tenia 2 plantas , y en la de abajo se encontraba el armario para la ropa, estando la cama y wc en la superior, lo cual resulta algo incomodo a la hora de vestirse.
por lo demas fenomenal

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al Duero Evitar las que dan a la calle principal por ruido
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 enero 2013

Elegimos este Hotel para pasar unos días por su excelente ubicación, justo en la Plaça Ribeira con vistas al río, por tratarse de un edificio muy bonito rehabilitado. Cumplió nuestras expectativas al 100%, el edificio es impebable, nuevo, y con una situación excelente si quieres estan en pleno casco antiguo de O Porto.

Reservamos una Junior Suite porque leímos en las críticas que el resto de habitaciones tenían un tamaño muy reducido. Además queríamos tener vistas al Río, y por E-Mail nos garantizaron que así sería. A nuestra llegada, sobre las 9 de la mañana nos dijeron que hasta las 14.00 no podríamos realizar el Check-In y nos guardaron las maletas, a las 13.30 nos acercamos al hotel a preguntar, y nos dijeron que en media hora estaría lista la habitación, por lo que comimos en el restaurante del hotel (menú diario en fin de semana a 12€, muy bueno), y a las 14.00 pudimos realizar el Check-In, nos asignaron una Duplex Suite, la 403. Nuestra sorpresa fue que nada más entrar en la Suite, en el televisor se anunciaba un Early Check-In por 20€!! Ni siquiera nos lo ofrecieron! Desde la sala de estar de la suite en la planta inferior hay un balcón que da a la ciudad, y el dormitorio dispone de una ventana alta que da al río. Una verdadera pena que el balcón no estuviese situado en la planta alta con vistas al río; aunque me consta que hay Suites que si tienen balcón hacia el Río.

La Suite es realmente muy comfortable, una muy buena cama de 2x2, muy cómoda y grande, el baño con una amplia ducha y sanitarios de primera calidad; para tratarse de una Suite faltan falta una bañera a parte de la ducha, las amenities correctas y suficientes, albornoces, zapatillas. En la planta inferior, el salón de estar muy cómodo con un tamaño justo. El Armario es muy incómodo y pequeño, está situado debajo de las escaleras, no cabe ni un abrigo colgado debido a que es muy corto. Es una pena que no exista espacio suficiente para acomodarse en la habitación. Los precios del minibar muy baratos, todo a 2€, y el Room Service tambien económico, aunque no pedimos nada ya que existe un cargo "extraño" de 10€ por servicio que no supimos si era el pedido mínimo, o un extra por servirlo a la habitación. Por último, el aislamiento acústico de la habitación no es especialmente bueno ya que las ventanas son de madera, pero al tratarse de una zona tranquila no es problema.

El desayuno correcto para un 4* y para el tamaño del hotel; aunque por el precio que cobran uno espera algo más, pero bueno, es comprensible.

Nuestra estancia fue muy agradable con todo el personal del Hotel, tanto en recepción como en el restaurante, nos ayudaron en todo momento, nos regalaron un libro sobre la ciudad, wifi gratis en todo el hotel, en Recepción hay disponible un ordenador portátil en préstamo para navegar por Internet e imprimir cosas.

Mi única queja grave es la limpieza de la habitación, nunca hicieron bien la cama, en dos toallas se dejaron las pegatinas de la lavandería, y sobre los muebles de la habitación había polvo que podía verse a la perfección. Una pena.

En Global, sin duda repetiría para alojarme en esta zona de la ciudad, eso si, me aseguraría de que la habitación estuviese situada en la cuarta planta con balcón hacia el Río.

Consejo sobre las habitaciones: Las Suites de las plantas 4 y 5 son las que merecen la pena, de lo contrario no tendrás vista ni al río ni a la ciudad.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja