Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Muy buen hotel y localización” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Carris Porto Ribeira

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Carris Porto Ribeira
Ocupa el puesto n.º29 de 101 hoteles en Oporto
Certificado de excelencia
Colaborador de nivel
27 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Muy buen hotel y localización”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado 3 noches con mi pareja y nos hemos ido MUY contentos del hotel. Lo que más nos ha gustado es la atención del personal y la limpieza/estado del hotel. Tuvimos la habitación 102, ubicada en otro edificio y conectado mediante un puente y que da al interior justo al pasadizo de acceso al restaurante. Íbamos con el miedo de los ruidos y apenas nos han molestado durante la noche, y eso que en la plaza de la Ribeira (50m) habían plantado una pantalla para las semifinales del mundial y todas las terrazas a tope... y el ruido apenas molestaba. El recepcionista de la tarde (Paulo) nos recomendó proactivamente lugares (excelentes) donde cenar a buen precio. El tema del parking está concertado con el de la zona de la Bolsa (a 100m) por 20€ las 24h, q viendo q es imposible aparcar en la calle al final es una buena opción. Lo único a mejorar es el tema del wifi... aunque ea gratuito hay que hacer un login en sus sitemas para que con una clave disponer de 24horas... después toca pedir en recepción otra. Las habitaciones y baños son modernas, limpias, buena calidad de camas, material, ropa, ... no he visto diferencias con un 4* español. No teníamos desayuno, pero cerca hay muchos bares con precios normales. Muy buena localización.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, ferranfs
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

766 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    290
    332
    95
    33
    16
Ver opiniones para
111
411
27
62
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (32)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago de Compostela, España
Colaborador de nivel
28 opiniones
21 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 28 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

Estuvimos este fin de semana alojados. el hotel muy bonito, un edificio histórico rehabilitado con un toque de modernidad sin pasarse, además de tener una situación perfecta, en la zona de la Ribeira, al lado del palacio de la Bolsa. nuestra habitacion la 206 estaba en la planta -1 y daba a un estrechísimo callejón donde está el restaurante y la tapería del hotel, por dicho callejón acceden los clientes que no están alojados en el hotel, como comprenderéis las vistas no eran muy buenas, a 5 metros tenía un muro... no me importa en exceso porque cuando voy a un hotel no miro por la ventana pero... mejor que no llueva (Porque si vas y llueve exige que no te den ninguna habitación de esa planta, el edificio de enfrente, que son dos pasos de ancho) es un edificio viejo medio abandonado que tenia una canalizacion del agua que caía como una cascada al callejón y tuve que ponerme tapones para poder descansar).
Del personal de recepción si tengo quejas, bueno en realidad de solo una chica, al resto no tuve el placer de conocerlos,para empezar les envié un mail para hacer la reserva, preguntando si había disponibilidad, me contestaron 2 dias después sin ni siquiera una "disculpe por la espera"

La chica en cuestión, no me pareció ni atenta (al llegar a las 12,30 me dice que la habitación no está preparada que habrá que esperan entre media hora y una hora, al ver nuestra cara vuelve a llamar y le dicen que ya está lista...) ni cercana, ni nos dio un servicio de calidad. este punto es MUY MEJORABLE.

otro punto MUY MEJORABLE. Al llegar te dan un papelito con la clave wifi, con este mismo puedes conectar hasta tres aparatos (bien, en ourense era una clave por aparato) al salir del hotel y regresar debes meter la clave de nuevo y son dos filas de números a mi esto me parece que esta "era tecnológica "tener que andar con estas cosas tan primitivas... pero de esto no entiendo nada, así que a lo mejor es que no hay otra opción....

Al día siguiente al despertarnos quisimos consulta el correo y mi marido debía mirar unas cosas de su trabajo y ....sor-pre-sa!... la clave ha caducado! hay que vestirse, recorrer medio hotel, que no es pequeño, y pedir una nueva en recepción.... ya no entro en si esto podría no mejorarse pero de lo que si me quejé a la chica de recepción (vaya... otra vez la misma) es que si saben que esto ocurre.. ¿porque no te dan dos papelitos el día que llegas y te dicen que uno es para el día siguiente? no se supone que un hotel de esta categoría debe facilitar las cosas al cliente y hacerle vivir una experiencia única?? la única experiencia que te llevas es la de la mala leche que te entra... porque su contestación, a parte de mirarme con sonrisa tonta dfue: no puedo porque a veces las cambian.... ¿¿¿???? .
Cena: Un restaurante precioso, y una atención de lujo. nos dieron a elegir o comida o cena, (elegimos la cena pero me gustó que pudiésemos elegir) el menú del día consiste en una entrada, plato principal, postre, cafe o té y agua. Cuesta 14 euros es un sitio tranquilo, con música de ambiente, la comida es rica... A mayores pedimos unos nuggets para el niño y una botella de vinho verde.
Desayuno: El comedor es el mismo que el de la cena, así que precioso, pero nada que ver con el día anterior, estaba a "reventar de gente" tuvimos que hacer cola para poder desayunar, aquello parecía un hotel de playa de batalla en plena temporada alta... el desayuno bien (no había los zumos ricos de ourense, pero al menos el de naranja era natural, ni variedad de frutos secos, bayas..) pero había de todo y reponían continuamente.. lo peor es que había tanta gente cogiendo cosas a la vez que nos resultó de los más estresante... las mesas super juntas, parecía que desayunabas en pandilla... ufff no me gustó nada, una pena porque podía ser un desayuno maravilloso... así que si te coincide un finde con poca gente o madrugas más de lo que lo hicimos nosotros... seguramente estés muy bien porque tanto el espacio físico como la comida muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: que no te den habitaciones en la planta -1 mirando a un muro y menos si llueve!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 2 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Martapam
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador de nivel
61 opiniones
37 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014

Buen hotel de 4* en Oporto. Habitaciones pequeñas pero acogedoras. Buen servicio en general. Buen restaurante con muy buen servicio (30-35 € pp incluido el vino). Bien situado en la zona de Ribeira (al lado del Puente de Hierro). Hotel nuevo, aunque las ventanas no aíslan bien el ruido exterior.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, marichiva
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vigo, España
Colaborador de nivel
9 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2014

En la habitación 112 es imposible dormir. No consienta usted una habitación que dé a la fachada principal y menos en el primer piso, hay mucha bronca de gente y de coches. Incluso de día. Lo del ascensor es desesperante en las horas punta El desayuno no es nada del otro mundo. La respuesta de la cadena ha sido decepcionante, que te den una habitación así es un engaño.
El hotel tendría que asegurarse de que el aislamiento es el adecuado. Evidentemente si usted esta sordo no tendrá problemas. La ciudad estupenda y muy recomendable. La gente encantadora.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 1 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Lourdes L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carris H, Guest Relations Manager en Carris Porto Ribeira, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Ante todo, agradecemos la molestias que se ha tomado en escribir su opinión sobre el Hotel Carrís Porto Ribeira. Lamentamos enormemente que no haya tenido una experiencia satisfactoria en nuestro hotel. El bullicio exterior estuvo causado por una fiesta en un local cercano, y fue algo excepcional. Aunque sean circunstancias que escapan de nuestro control, sentimos que este suceso le haya llevado a formarse una opinión negativa del hotel.
Tenemos en cuenta sus comentarios para poder seguir mejorando.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Gijón, España
Colaborador de nivel
15 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 22 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

En plena zona de Ribeira, con parking público cerca, y habitaciones muy acogedoras y elegantes. Caminar por el hotel es muy agradable pues tienen detalles en cada esquina, es realmente bonito!!!

Hay hoteles mucho más baratos en Oporto pero nosotras fuimos por la despedida de soltera de una amiga y, en una circunstancia así, que vas dispuesto a pagar un poco más, volvería a repetir sin duda!!

Consejo sobre las habitaciones: Nuestras habitaciones estaban en la zona izquierda del hotel; la ventana daba para un patio interior...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Estefanía G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
A 0.1 km
Pestana Vintage Porto
Pestana Vintage Porto
N.° 8 de 101 en Oporto
4.5 de 5 burbujas 1.694 opiniones
A 0.2 km
Porto A.S. 1829 Hotel
Porto A.S. 1829 Hotel
N.° 6 de 101 en Oporto
4.5 de 5 burbujas 409 opiniones
A 0.0 km
The House Ribeira Porto Hotel
The House Ribeira Porto Hotel
N.° 48 de 101 en Oporto
4.5 de 5 burbujas 83 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.1 km
Porto River Apartments
Porto River Apartments
N.° 3 de 101 en Oporto
4.5 de 5 burbujas 210 opiniones
A 0.2 km
Hotel da Bolsa
Hotel da Bolsa
N.° 24 de 101 en Oporto
4.0 de 5 burbujas 518 opiniones
A 0.7 km
Hotel NH Collection Porto Batalha
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Carris Porto Ribeira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carris Porto Ribeira

Establecimiento: Carris Porto Ribeira
Dirección: Rua Infante Dom Henrique 1, Oporto 4050-297, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º29 de 101 hoteles en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Carris Porto Ribeira 4*
Número de habitaciones: 90
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Priceline y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Carris Porto Ribeira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil