“Cena de reláx!”

Intervalo de precios: 31 $ - 43 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 28 enero 2013

Restaurante para ir con calma y buena compañía, así disfrutar de una buena velada con una buena cena, no olvides que el vino se puede pedir por vaso... si no te bebes la botella.

Escribe una opiniónOpiniones (1.287)

Opinión escrita 11 noviembre 2012

hay que hacer reservacion se llena
El risottor de mariscos buenisimo, la carta de vino excelente y a muy buen precio. la comida un poco cara, lo canelones soso

Opinión escrita 31 octubre 2012

Fuimos a comer a este lugar porque en la zona era de los pocos que encontramos que tuviera pasta. Pedimos mesa, nos situaron y acto seguido, sin preguntar nos sirvieron directamente un agua noruega que allí tenían. Dos de nuestros amigos no tenían mucha hambre, quisieron compartir una pizza y el camarero les negó esa opción, obligándolos a pedir un plato por persona. Pedimos y la comida la cual no tenía nada de especial; eso sí, muy cara para ser pasta. Trato incorrecto y ambiente absurdo y pijotero para ser un simple italiano con pretensiones de restaurante de alta cocina.

Opinión escrita 29 junio 2012

Buen servicio, calidad precio de lo mejor, Oporto no es precisamente barato, La Ricotta está a la altura de cualquier restaurante de esa categoría. Repetí y repitiré siempre que pueda...

Opinión escrita 6 enero 2012

El camarero "excesivamente profesional". Precios muy elevados para lo que dan. Degustación de quesos 16 € y se compone de un par de trozos de 5 o 6 quesos, emplatados como lo hago yo en mi casa. A pesar de tener amplia carta de vinos, terminan la botella aunque no sirvan la medida de la copa corectamente.
No volveré