“Satisfactorio”

Intervalo de precios: 31 $ - 43 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Barato no es. Pero en nuestro caso comimos menu de 16€ cada uno (tambien lo habia de 10) y sali muy satisfecho sobretodo por la calidad de la comida. El menu incluia pan con aceite. Bebida. Entrante ( sopa de verdura y pasta, para mi muy rica). Plato principal. Postre y cafe. He de decir q el tiramisu espectacular. Raciones comedidas, no me hinche a comer pero ni mucho menos sali con hambre. Todo muy correcto como unica pega la tardanza del servicio, pero al parecer solo a nosotros, comensales de habla portuguesa se veian mas rapidamente atendidos.aun asi volvere

Escribe una opiniónOpiniones (1.286)

Opinión escrita 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Caro, lento y trato deshonesto. Un ánimo de lucro injusto les lleva a intentar colar cervezas premium (rarísimas y a 5 €) como las únicas disponibles cuando la mesa de al lado tomaba cervezas normales. Intento de burdo timo q hace que te sientas estafado.

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Después de 3 días comiendo bacalao y pulpo estaba deseando cenar una pizza así que entramos en este restaurante italiano. Pero mi sorpresa fue que al ver la carta no había pizzas. El precio de los platos no me pareció barato para ser Oporto pero el camarero muy solicitónos indicó otro restaurante próximo donde si hacían pizzas

Opinión escrita 17 septiembre 2013

La comida estaba buena, pero no recuerdo nunca haber salido de un italiano con hambre. Los precios son excesivos' y los camareros escasos.El único que hay se entretiene en ofrece degustaciones para intentar vender te productos varios.Una recomendación para el cocinero: la pimienta es usada en exceso. No es agradable pasarse la cena sacando pimientas de la boca.

Opinión escrita 28 enero 2013

Restaurante para ir con calma y buena compañía, así disfrutar de una buena velada con una buena cena, no olvides que el vino se puede pedir por vaso... si no te bebes la botella.