“No cuidan los buses y en muchos asientos no funcionan los altavoces”
3 de 5 burbujas Opinión sobre City Sightseeing Porto

City Sightseeing Porto
Reserva con antelación
Info
18,52 $*
y más
Tour en autobús con paradas libres por la ciudad de Oporto
En el puesto nº 66 de 150 Visitas guiadas en Oporto
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
España
264 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 204 votos útiles
“No cuidan los buses y en muchos asientos no funcionan los altavoces”
Opinión escrita el 3 agosto 2012

La idea es buena, se puede hacer un combinado de Bus, barco y visita a la bodega que proporciona una idea completa de Oporto, pero ... la frecuencia de los buses es muy escasa. En ciertas paradas hay que hacer una paradas incomprensibles. Los auriculares no funcionan en muchos asientos y otras veces se mezclan dos idiomas, o hay un ruido insoportable, con lo que es mejor apagarlos ... Una pena, porque el recorrido es interesante!

Visitado el julio de 2012

10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Hay otras opciones”
Opinión escrita el 31 julio 2012

Acabamos de volver de pasar 3 días en Oporto, 2 de los cuales, cogimos los tickets para el autobús turístico.

El personal es muy amable, pero si es verdad que a veces hay que esperar más de 30 minutos hasta que venga un bus.

El horario es muy reducido, a las 18.45 h es el último viaje, y no anochece hasta las 21 h, por lo que creo que lo podrían alargar un poco más, por lo menos en verano. Las explicaciones de los auriculares algo escasas, casi todo el tiempo ponían música.

Hay otras 2 empresas de bus turístico en Oporto, a lo mejor son mejores que ésta...

Visitado el julio de 2012
Avellaneda, Argentina
184 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 179 votos útiles
“NO me gusto”
Opinión escrita el 10 junio 2012

No tiene un buen servicio, solo lo utilice para superar las terribles cuestas de la ciudad, aunque me arrepenti de gastar este dinero, un mal servicio, poco identificavble, hay dos recorridos y los dos pasan por casi los mismos sitios, demoran en llegar, en sintesis, si te atreves a subir las cuestas, no tires el dinero, muy mal servicio.

Visitado el mayo de 2012
Frankfurt, Alemania
26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Depende de cuando vayas”
Opinión escrita el 14 mayo 2012

es curioso porque se puede ver hasta en las criticas, depende de cuando vayas en el año esta bien o no. En mi opinión le pondria 1 punto porque el horario era muy limitado y la frecuencia de los buses bajisima (esperas de más de media hora). Si se va a partir de mayo el horario de verano se extiende y la frecuencia aumenta. Lo que no se libra es la explicación que dan en los cascos, explican con más detalle lo que venden los centros comerciales que los puntos de interes (y no exagero del corte ingles te dice hasta las plantas que tiene!!).
La otra compañia (yellowbus) tiene mayor número de buses y su billete vale para los buses normales.

Visitado el mayo de 2012
A Coruña, España
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Una forma muy cómoda de conocer Oporto”
Opinión escrita el 29 julio 2011

Viajamos a Oporto en el mes de julio, y cuando vimos la oferta de esta compañía nos pareció un plan muy atractivo. Por 19 € te venden un pack que incluye, bus turístico por toda la ciudad durante 48 horas; un crucero por el Río Duero (55 minutos); y la visita a una de las bodegas con cata de vino incluida.
El bus turístico tiene diferentes rutas que puedes escoger (red line and blue line). A la entrada te dan unos auriculares, y a medida que pasas por los monumentos de la ciudad te da una explicación clara y concisa (dispone de 6 idiomas).
Además este bus también lo puedes utilizar como un transporte público para moverte por la ciudad, ya que lo puedes utilizar durante 48 horas las veces que quieras.

Creo que para adentrarte en la historia y cultura de Oporto, este es un paquete muy completo. Nos permitió conocer Oporto en poco menos de un día, para después poder andar nosotros a nuestro aire.
Por su contenido y precio... lo recomiendo!

Visitado el julio de 2011