“amantes del fútbol”

Reserva con antelación
Info
233,61 $*
y más
Recorrido por la arquitectura contemporánea de Oporto
En el puesto nº 8 de 275 cosas que hacer en Oporto
Información útil: Taquillas / consigna, Se puede adquirir comida, Parking para cochecitos de bebé, Cuenta con cuartos de baño, Escaleras / ascensor, Acceso para sillas de ruedas
Información sobre la atracción
Opinión escrita 27 julio 2014

estadio espectacular, cuidado si hay partido no se hacen visitas. Nos pasó a nosotros. El museo impresionante pero caro 12 e, así que no sé cuánto debe costar con la visita. Para los forofos del fútbol, imprescindible y otra visión de la ciudad.

Escribe una opiniónOpiniones (1.564)

Opinión escrita 13 abril 2014

fuimos a ver un partido del oporto contra el Sevilla y la verdad que el campo es super nuevo bien cuidado todo techado, fuimos en coche y aparcamos en el aparacamiento que tiene debajo el estadio y fue barato desde las 3 mas o menos hasta las 12 y nos cobraron 8 euros.

Opinión escrita 19 febrero 2014

Lo recomiendo altamente sobre todo si viajas con niños, el concepto interactivo está presente durante todo el recorrido, debes dedicar al menos un par de horas, es aparte de ilustrativo muy entretenido, para mi uno de los estadios mas bonitos y modernos del mundo.

Opinión escrita 9 enero 2014

Acudí a Do Dragao para ver un partido de Champions entre el Atlético de Madrid y el Porto, y el estadio y la afición me dejaron boquiabiertos. Si bien la seguridad del estadio es demasiado estricta (quitan cualquier alimento que intentes meter dentro con la finalidad de que compres en sus bares del estadio) y los cacheos excesivos (por lo menos a los aficionados visitantes), una vez dentro es otro mundo, la afición del Porto es excelente, todo el rato animando y presionando.

Para encontrar donde aparcar nos ayudó la policía, dejándonos una zona reservada al lado del estadio y vigilada por ellos para que nuestros coches no sufrieran la ira de algún aficionado rival, todo un detalle que se agradece. Si bien en ningún momento nos sentimos excesivamente vigilados por la policía, siempre sabíamos que estaban ahí para que no nos pasara nada.

El partido fue duro y acabó ganando el Atleti, así que fue una visita muy buena!

El estadio dispone de un Centro Comercial en sus inmediaciones (Dolce Vita) donde se puede comer bien a buen precio.

Opinión escrita 20 septiembre 2013

este estadio es sin duda uno de los mas modernos de Europa, muy limpio, todo muy bien organizado, no es de los mas grandes, pero si de los mejores, el ambiente es a todo dar, los adeptos no paran de animar al equipo local (oporto), y esto por supuesto que a los equipos visitantes no los deja muy tranquilos