“lo mejor de oporto en hotel”

InterContinental Porto - Palacio das Cardosas
Ocupa el puesto n.º1 de 108 hoteles en Oporto
Opinión escrita 2 enero 2013

exelente hotel 5 estrellas,bien situado en el centro de oporto al lado la estacion del metro la atencion es exelente,las habitaciones y todo el hotel mi visita fue en dic 23 al 27 y no me puedo quejar de nada de este hotel lo recomiendo para visitar oporto el personal muy atento y hablan varios idiomas seguro volveria alojarme en este hotel

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante
FrancelinaAmaral, Rooms Division Director en InterContinental Porto - Palacio das Cardosas, respondió a esta opiniónRespondido: 11 enero 2013

Estimado cliente,

Antes de nada, nos gustaría darle las gracias por sus comentarios y preferencia.
El haber elegido nuestro hotel, para su estancia en estas fechas tan especiales, como es la Navidad y el que haya Usted disfrutado, nos alegra mucho.
Aprovechamos esta oportunidad para desearle un muy Feliz Año y esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto!

Opinión escrita 17 diciembre 2012

Un hotel con las 5 estrellas bien ganadas. El edificio impresionante (recientemente rehabilitado para este uso) en pleno centro de la ciudad, en el comienzo de la plaza da Liberdade justo al lado de la estación de Sâo Bento (tren y metro). Ideal ubicación para conocer la ciudad, comer, salir y coger el metro hacia el aeropuerto o el tren a otras ciudades.
El personal encantador y muy atento, siempre dispuesto a ayudar, y hablan español perfectamente. La conserjería siempre bien atendida y con personal joven y agradable.
La habitación estándar de muy buen tamaño, con una gran y comodísima cama, bien iluminada por tres enormes ventanales, televisión plana con gran cantidad de canales (solo TVE1 en español), un buen armario con plancha y caja fuerte.
El baño de lo mejor, separado en tres zona: baño, WC y ducha. Cada parte separada con su propia puerta. La ducha un lujo por tamaño y calidad. Secador de pelo de calidad (no el típico de hotel), albornoz y zapatillas, y buenos amenities con olor a limón.
La zona de desayuno estupenda (es el café-restaurante) con estupendas vistas a la plaza y a la estación Sâo Bento y el servicio excelente. Gran calidad de los alimentos y posibilidad de pedir a cocina comida caliente (huevos, bacon,etc). Para celiacos disponen de pan previa petición.
Tengo que volver a hacer mención especial al personal que es bastante joven pero perfectamente preparados (buen manejo de idiomas, disponibilidad, buen servicio, educación) y que en todo momento nos hicieron sentir muy cómodos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir su opinion con nosotros .
Es todo un placer leer sus comentarios con una descricion tan detallada y cuidada de nuestro hotel, equipo y de la ciudad...
Nos hace mucha ilusión saber que han disfrutado tanto. Esperamos volver a darle la bienvenida de vuelta, muy pronto!

Hasta pronto!

Opinión escrita 11 diciembre 2012

El hotel está muy bien situado, el trato es buenísimo, rehabilitado, con las habitaciones muy buenas. Fue una estancia muy agradable; quizás las habitaciones tienen poca luz pero por lo demás muy bien

Consejo sobre las habitaciones: que de para atrás aunque las vistas no son buenas son muy silenciosas, para la plaza son más ruidosa...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario!
La opinión de nuestros clientes es super importante para que podamos mejorar cada día mas nuestro servicio. Es con mucho gusto que le informamos que tras haber recibido algunos comentarios sobre la iluminación de nuestras habitaciones, estamos implementando un nuevo sistema de luces. Asi que cuando vuelva a visitarnos ya lo tendremos solucionado.
Le esperamos!

Opinión escrita 10 diciembre 2012

Excelente hotel, como la cadena de la que forma parte. No defrauda y tiene un precio competitivo.
La ubicación es muy buena para hacer turismo, aunque ahora la ciudad deja sentir la crisis, muchos edificios están vacios y alguno amenaza ruina. Muy cerca del Duero, la catedral, el mercado central y las calles comerciales clásicas de la ciudad. El edificio es un gran palacio neoclásico restaurado y decorado al estilo habitual de todos los hoteles IC, mármoles y maderas de calidad, algún exceso en plateados de la habitación, pero todo impecable y muy limpio. El baño enorme y el resto de la habitación amplia. Es lo que esperas: un cinco estrellas clásico. Es confundible con otros de la cadena, ningún rasgo local. Personal excelente y además con la tradicional cortesía portuguesa. Le falta algún salón de descanso y un buen desayuno. El desayuno no es acorde con la categoría del hotel, sin la menor duda.
Volvería : menos a desayunar.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 noviembre 2012

He tenido la oportunidad de visitar este hotel de Oporto, es uno de los mejores que he visto. La ubicación perfecta, las instalaciones impecables y con clase, cuidan hasta el más infimo de los detalles. El personal de lo más atento. He comido en su restaurante y los platos exquisitos. Es un hotel que está en el centro de la ciudad y sólo con entrar dejas atrás el bullicio para entrar en un mundo aparte.
Lo recomiendo por todo en general.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
Pestana Vintage Porto
N.° 10 de 108 en Oporto
Sheraton Porto Hotel & Spa
Sheraton Porto Hotel & Spa
N.° 11 de 108 en Oporto

¿Has estado en InterContinental Porto - Palacio das Cardosas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Porto - Palacio das Cardosas

Dirección: Praca la Liberdade 25, Oporto 4000-322, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
N.°1 de hoteles de lujo en Oporto
N.°1 de hoteles románticos en Oporto
N.°1 de hoteles spa en Oporto
N.°1 de hoteles de negocios en Oporto
N.°2 de hoteles para familias en Oporto
Rango de precios: 144 € - 401 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Porto - Palacio das Cardosas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Porto - Palacio das Cardosas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Porto Palacio Das Cardosas Oporto
Intercontinental Porto Palacio Das Cardosas Hotel Porto