“Hotel estupendo.”

InterContinental Porto Palacio das Cardosas
Ocupa el puesto n.º1 de 106 hoteles en Oporto
“Hotel estupendo.”
Opinión escrita el 20 marzo 2014

La situación del hotel para hacer turismo es PERFECTA. puedes conocer caminando todo el centro de Oporto. Las vistas tando a la plaza como a la catedral son muy bonitas.
El hotel es tal y como aparece en la web, sin sorpresas. La cama muy muy confortable, la habitacion muy amplia y con todo tipo de detalles, los jabones y geles increiblemente buenos. El secador de la habitacion de 3.200 WW de peluqueria profesional, eso si esta en el armario no en el baño. El baño totalemente separado de la habitación, ventana muy amplia que te invita a ver las increibles vistas del hotel. La limpieza PERFECTA. la decoracion muy buena, Sólo daria una recomentación, cuidado a la hora de hacer el check out, compramos fuera del hotel unas botellas de agua ( en el minibar costaban 6€) y a la hora de dejar el hotel estaban incluidas en la factura, me imagino que el personal de limpieza las veria en la habitacion y pensaron que eran del minibar ( aunque no eran ni la misma marca ni de cristal ni nada).
El desayuno podia ser un poco mas amplio pero la calidad de los productos era muy muy buena. La bolleria era recien hecha y el zumo natural de lo mejor. Eso si cambia la variedad de un dia al otro. Los camareros muy atentos. Hay lecha de soja. Todo impecable, salon muy muy tranquilo. Hay parking con un coste de 18€ el dia creo recordar. En general un hotel estupendo para conocer Oporto. MUY MUY RECOMENDABLE.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son estupendas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
FrancelinaAmaral, Directora de Operações en InterContinental Porto Palacio das Cardosas, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado(a) Sr(a) Supereriza,

Quisieramos darle las gracias por haberse tomado el tiempo para escribir esta publicación en Trip Advisor.
Para nosotros es muy importante saber lo que opinan nuestros clientes sobre sus estancias con nosotros así como sus ideas para mejorar nuestros servicios.
Muchas gracias por sus palabras sobre nuestros empleados y nuestras instalaciones.

Le enviamos un saludo muy cordial,

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Cáceres, España
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Está situado en plena Plaza de la Libertad, situación ideal para conocer el resto de la ciudad caminando. La habitación muy amplia y muy limpia. El personal amabilísimo, siempre dispuesto a agradar y hablan castellano. Decorado con muy buen gusto y en un excelente estado de conservación. Sin duda alguna, un hotel de los que no se olvidan.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr Luz1977,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor.
Nuestra forma de trabajar siempre está orientada a dar el mejor servicio al cliente, cubrir sus necesidades e intentar ir más allá. Con ese objetivo iniciamos cada día nuestro trabajo, y leer que usted así lo sintió es muy importante para nosotros.

Le enviamos un saludo muy cordial,
Cáceres, España
Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel fantástico para visitar la ciudad. Es de esos hoteles que nunca se olvidan. De precios no comento porque en los hoteles de alta categoría sabemos a que jugamos.
Cafetería acogedora y cómoda para tomar un buen Gin Tonic. El restaurante, con cocina de autor, lo puntuaré aparte.
El personal, tanto de recepción como de botones, amabilísimos y muy correctos y hablan correctamente castellano, (deberíamos aprender de nuestros vecinos un poco).
Nuestra Habitación Doble Executive con vistas, espectacular! Cama extragrande, baños perfectos y limpieza escrupulosa.
Mi más sincera enhorabuena a todo el equipo, cuando vuelva a Oporto ya se cual es mi casa.

Se alojó en marzo de 2014
Estimado Sr Mape1970,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor.
Estamos encantados de saber que sus expectativas fueron cubiertas, es nuestro principal objetivo!
Esperamos verle de nuevo muy pronto para seguir descubriendo nuestra ciudad.

Un cordial saludo,
A Coruña, España
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Estuve en el fin de semana de San Valentin. Llegamos diluviando y de noche, todos los restaurantes llenos, pero el consignieri (o como se escriba) tenía reservado algun restaurante para los clientes , por lo que salvamos la cena.
Limpieza impecable, amabilidad extrema sin ser pesada.
Cuando nos marchamos el domingo preguntamos por algun restaurante para comer por el camino de vuelta a La Coruña y el recepcionista se quedo con nuestro telefono para reservarnos y llamarnos. Excepcional atención. Realmente la atención es profesional yperfecta realmente un 5 estrellas, volveré y lo recomiendo sin lugar a dudas

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
FrancelinaAmaral, Director of Operations en InterContinental Porto Palacio das Cardosas, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimada Dancid,

Antes de nada nos gustaría darle las gracias por haber dedicado su tiempo a compartir su experiencia en Trip Advisor!
Estamos encantados de haber podido marcar la diferencia en una época (fecha) tan especial! Nuestros Conserjes siempre dan todo de si, por ayudar y enseñar a nuestros clientes lo mejor de Porto, ese es nuestro objectivo primero, crear experiencias inolvidables!!
Así que como somos casi vecinos, la esperaremos para una próxima visita y quien sabe con algo de Sol :)
Una vez más, muchas gracias por su comentario.

Hasta Pronto!
España
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Gran hotel en Oporto.
El servicio es muy atento y da recomendaciones de gran calidad a los huéspedes. Recomiendo dejarse aconsejar por ellos en cuanto a sitios para comer y visitar.
La habitación era una de las que daba a la plaza. Era muy espaciosa y elegante, aunque cuando entramos estaba un poco fría porque la calefacción no estaba encendida. Luego tardó bastante en calentar. Creo que las ventanas no aislan muy bien.
El desayuno estaba muy bien, aunque en un hotel de esa categoría se agradecería la preparación de omelettes al momento.
Hubo otro detalle que habría que mejorar: por la noche quisimos tomar un licor en el bar y, de los 6 licores que ofrecían en la carta, sólo tenían uno.
En todo caso, la experiencia general fue estupenda y es un hotel totalmente recomendable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
Hotel NH Collection Porto Batalha
N.° 8 de 106 en Oporto
Sheraton Porto Hotel & Spa
Sheraton Porto Hotel & Spa
N.° 12 de 106 en Oporto

¿Has estado en InterContinental Porto Palacio das Cardosas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Porto Palacio das Cardosas

N.°1 de hoteles spa en Oporto
N.°1 de hoteles románticos en Oporto
N.°2 de hoteles para familias en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 215 € - 419 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Porto Palacio das Cardosas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Ctrip TA, TripOnline SA, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Porto Palacio das Cardosas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Porto Palacio Das Cardosas Oporto
Intercontinental Porto Palacio Das Cardosas Hotel Porto