“Verdadero arte”

Intervalo de precios: 12 $ - 24 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Local muy bonito y limpio, trato agradable, precios mas bien bajos, y la comida impresionante! La hamburguesa de salmon es deliciosa, y las otras tenian muy buena pinta. La presentación muy trabajada, la verdad es que es dificil encontrar pegas. Hay que probarlo sin duda.

Opinión escrita 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente el trato y la cena. Una hamburguesa Angus con una copa de vino recomendada por la camarera. Riquísimo.

Opinión escrita 5 febrero 2014

Me gusto el ambiente, fuimos temprano y nos sirvieron muy amablemente. Los ahmburguers sabrosos, la carta de vinos nos parecio algo corta

Opinión escrita 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron con mucha atención explicándonos todas las opciones de su carta, mucha amabilidad en todo momento.
Como punto flaco podría decir que las hamburguesas no llevaban ensalada para acompañar y que no nos dejaron cambiar el café del menú por un té u otra bebida similar.
En todo caso una experiencia recomendable.

Opinión escrita 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Una carta discreta pero llena de platos dignos de probar, todos con hamburguesas. El servicio no fue del todo correcto y eso empaño la calidad de la cocina. A pesar de eso merece la pena probar.. Eso sí, recomiendo reservar antes ya que el espacio es reducido y la demanda es alta..