Cosme Guesthouse
67 US$
61 US$
Melia.com
  • Servicio de habitaciones
Star inn Porto(Oporto)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
311 US$
TripAdvisor
214 resultados
Opinión escrita 27 septiembre 2012

Nos recibieron con Oporto y tarta de chocolate, nos indicaron en el mapa los sitios que visitar.
Lla habitación con TV, nevera, microondas, con salida al patio y muy barato comparado con el resto de hoteles de Portugal, además de ubicación perfecto.
Si vuelvo a Oporto seguro que vuelvo a ese hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 agosto 2012

Es un alojamiento que recomiendo a todo el mundo. Se trata de una guest house que la lleva una familia encantadora. Solo llegar te traen pastas y vino dlce de Oporto y en un mapa te explican lo más relevante de Oporto. Las habitaciones están muy bien y tienen microondas, platos y cubiertos pro si quieres comer o cenar en ella. Todo limpísimo. Hay uan terraza común en la que nos sentamos a ller y nos trajeron queso y vino sin cobrarnos: como en casa vaya. Te limpian la habitación e Internet va rápido. Muy, muy recomendable. Por cierto, está en el centro de Oporto y si vais en coche es de las únicas calles donde no se paga para aparcar (de momento) y no es difícil encontrar un sitio.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están bien.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 diciembre 2011

Estubimos en este hotel en el puente de diciembre. Esta bien situado aun que hay hoteles con mejor ubicacion. Es muy limpio y la habitacion es grande y la cama es comoda.
Lo unico que le pongo pega es el baño. La zona de la ducha es bastante pequeña o por lo menos en la habitacion en la que estubimos.
Tmb tengo que decir que la habitacion 01 que nos toco es bastante ruidosa por la cercania con la resepcion y la zona del desayuno.
Por lo de mas todo perfecto. Los dueños son muy amables y te ayudan con todo lo que nesesites.
El desayuno aun que no es muy abundante en variedad fui de una calidad exelente.
En difinitiva lo recomiendo para una escapada como hicimos nosotros.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 diciembre 2011

Hotel pequeño pero con mucho encanto, muy cercano al centro y a Santa Catarina, una de las calles mas transitadas de Oporto.

El equipo humano que lleba el hotel es muy amable y cercano. Son muy atentos y siempre se prestaron muy amablemente a todo tipo de facilidades relacionadas con la estancia así como asesoramiento de multiples sugerimientos turisticos para conocer mejor la ciudad.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 5 septiembre 2011

Bueno, bonito y barato. Además el trato del personal de 10, mejor que algún 5*...

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja