“Un 4 estrellas para repetir sin pensar.”
Opinión sobre Eurostars Oporto

y 1 sitio más
Eurostars Oporto
Ocupa el puesto n.º20 de 111 hoteles en Oporto
Opinión escrita 10 octubre 2012

Magnifico hotel, algo alejado del Centro de Oporto, pero muy bien comunicado, el Metro a dos minutos andando con muy buenas frecuencias de paso. Relacion precio calidad muy buena. Hotel muy tranquilo y camas magnificas, baño y habitacion muy buenos para un 4 estrellas. No utilice el comedor, pero en las inmediaciones se come bien y barato. Lo aconsejo y repetiria. Mi habitacion tenia una pequeña cocina que no use, excepto el servicio de cafe y minibar. ¡Un lujo!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 octubre 2012

El hotel está situado lejos del centro pero con una parada de metro muy cerca que en unas 8 paradas te deja en el centro (parada de San Bento) sin necesidad de ningún trasbordo. Comodísimo, termina a la una de la mañana, de manera que da tiempo a cenar o a lo que quieras. En los alrededores del hotel se puede aparcar, con lo que no necesitas pagar ningún parking por dejar el coche.
El hotel está limpio, limpísimo, nuevo, decoración moderna, brillante, lustroso, reluciente.
El personal es muy amable. Nosotros como no queremos cuna que nuestro nene duerme con nosotros, nos dieron la king size, la cama más grande que tenían.
El desayuno es exquisito, con zumos naturales, con una bollería del día deliciosa, si quieres un descafeinado, te lo hacen en máquina express al instante.
Las habitaciones amplias, de estilo moderno y con mucho gusto, además de todo nuevo y reluciente.
La zona es tranquila, sin ruidos.
Hay wifi gratis y además tienen dos ordenadores junto a la entrada para uso libre y gratuito con impresora para imprimir. quién da más!
El personal te da toda la información que precises.
El hotel tb tiene un parking de pago por si no se encuentra sitio donde aparcar. Yo en fin de semana no tuve problema, aparqué a la puerta.
La habitación tiene cocina con micro, nevera, cubiertos. Una maravilla.
En fin, que nos gustó mucho, por todo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 septiembre 2012

Es la 2ª vez que nos alojamos en EUROSTARS OPORTO y no será la última. Me gusta la atencion por parte de todo el staff.
Las instalaciones son magnificas y limpias. El Parking a un precio excepcional. La calidad del sueño no podria ser mejor.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 septiembre 2012

El hotel es muy muy bueno,fantasticas habitaciones,el baño inmejorable,buena limpieza,buen desayuno y a solo 10 minutos del centro en el metro,pero creo que hay algo que falla.,sus empleados son demasiado tiesos,la sonrisa les cuesta mucho,son solo correctos,solo habia una chica que nos sonreia en recepcion y anote su nombre,Joana Duque,y no digo que tratan mal o no te ayudan,solo que en un hotel tan bueno,una sonrisa seria ya la guinda del pavo.Internet,de muy mala calidad,y la seleccion de canales de la tv,pesima.No obstante lo recomiendo absolutamente

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 agosto 2012

Está un poco apartado del centro, pero por todo lo demás se trata de hotel 10. Gran habitación, gran trato de toda su gente. Muy recomendable si estas en Oporto y no quieres un hotel del centro.
Hasta a la hora de pagar el Parking nos cobraron de menos, todo un detallazo. Si vuelvo a Oporto sin duda que repito.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
A 4,1 km

¿Has estado en Eurostars Oporto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Oporto

Dirección: Rua Mestre Guilherme Camarinha 212, Oporto 4200-537, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles románticos en Oporto
N.°14 de hoteles de negocios en Oporto
N.°18 de hoteles de lujo en Oporto
Rango de precios: 51 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Oporto 4*
El Eurostars Oporto de 4 estrellas es un moderno hotel de nueva construcción, a tan sólo 15 minutos del aeropuerto. El edificio del Eurostars Oporto, de moderna y atractiva construcción, alberga un hotel en Oporto muy funcional que cuenta con 64 apartamentos, ideales para largas estancias, con 6 salas de reuniones, restaurante, bar, sala de televisión, A pocos minutos se hallan el Hospital São João, las más importantes universidades y la zona de Das Antas, donde se encuentra el estadio de fútbol Do Dragão del Oporto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Prestigia, Atrapalo, Stayforlong S.L., Eurostars, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Oporto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Oporto
Eurostars Oporto Hotel Porto