“No se puede pedir más!”
Opinión sobre Eurostars Oporto

Eurostars Oporto
Ocupa el puesto n.º17 de 109 hoteles en Oporto
Opinión escrita 16 diciembre 2013

Fuimos a este hotel un fin de semana y lo escogimos después de ver las opiniones en Tripadvisor, y acertamos de pleno.

Es justo lo que esperábamos: una habitación amplia, muy limpia, hotel muy nuevo, los trabajadores muy amables, con zonas para aparcar (si no quieres usar el parking) y pese a no estar en el centro, tienes el metro a un minuto a pie desde el hotel y en diez minutos estás en la PraÇa da Liberdade, y en cuanto al precio... simplemente perfecto.

Nosotros no cogimos el desayuno, pues enfrente al hotel hay un par de cafeterías y decidimos desayunar allí y por menos de 6 euros desayunamos los dos.

La única pega... que en la reserva de la web escogimos habitación con cama de matrimonio y nos dieron una habitación con dos camas, pero como era para un fin de semana tampoco me molesté en ir a pedir que nos la cambiaran.

Por lo tanto, hotel recomendado para todo el mundo que busque un hotel moderno, limpio,a muy buen precio y que no sea céntrico para evitar atascos con el coche, pero a su vez que tenga buenas comunicaciones con el transporte público.

Cuando vuelva a Oporto, que lo haré, volveré a este hotel.

P.D: Y por si a alguien le interesa, hay un McDonals a un minuto, o menos, a pie desde el hotel, aunque Oporto ofrece comidas mucho más sabrosas que estas hamburguesas...

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Viaje con mi esposo. El hotel esta muy bien acondicionado, limpio y excelentemente comunicado. Tranquilo rumbo, gente amable, Tiene una cocineta, servibar y hay restaurantes cerca muy buenos.Si vas unos dias a Oporto, consideralo!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 noviembre 2013

Estuvimos cinco días a mediados de Octubre. El hotel magnífico, super limpio, la habitación muy espaciosa con una cama grande y muy cómoda. La parada del metro muy cerca del hotel y justo te lleva a todo el centro. El personal muy agradable y servicial. Estoy recomendando este hotel a todos mis amigos porque es perfecto. Solamente pongo un pero. No tienen canal español, solamente gallego y andaluz ???????....

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 octubre 2013

Estuvimos 3 días en Octubre y nos ha gustado mucho. El hotel tiene una ubicación muy cómoda, lejos del centro (y del follón del tráfico) pero muy bien comunicada, tanto por metro como por autobús (veíamos pasar el tren del metro y los autobuses desde la ventana de la habitación). La opción de moverse en transportes públicos es muy interesante porque son nuevos y están bien organizados. El barrio donde se encuentra también es nuevo y tranquilo, y se suele encontrar sitio para aparcar en la calle. Tambien hay muchas cafeterías, pastelerías, etc. lo que hace que la noche del sábado haya más ruido, pero no se llega a niveles insoportables. El hotel también es nuevo y la habitación que nos tocó estaba impecable: muy limpia, cómoda, con buenas camas, una minicocina que nos resultó muy útil, y tiene un detalle que no es menor: la banqueta al pié de la cama permite meter allí maletas y bultos que de otro modo estorbarían un montón. El personal de recepción también es amable y siempre está dispuesto a resolver dudas. No hemos bajado a desayunar, por lo que desconocemos la calidad de la comida, pero sin valorar otras opciones, en solo alojamiento, este hotel una muy buena elección.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 octubre 2013

Moderno, limpio, bien ubicado, habitaciones amplias, personal amabilísimo que habla español.
El baño perfecto, la ducha espectacular.
No hace falta contratar el desayuno, en los alrededores hay varios sitios perfectos y económicos para desayunar. No hay problema ninguno para aparcar, hay sitio de sobra en los alrededores del hotel.
Por poner una pequeña pega, los accesorios del baño son escasos, podrían poner un par de botecitos mas, no sobrarían. El wifi es gratis pero a nosotros no fue algo lento, aunque quizá fue algo circunstancial. En la TV no se encuentran canales en castellano salvo alguna cadena autonómica, pero por lo demás todo perfecto, la cama muy comoda también. Yo lo recomiendo sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Pienso que cualquiera está bien. Incluyen una pequeña cocinita que puede estar bien para calentar al...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
A 4,4 km

¿Has estado en Eurostars Oporto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Oporto

Dirección: Rua Mestre Guilherme Camarinha 212, Oporto 4200-537, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles románticos en Oporto
N.°14 de hoteles de negocios en Oporto
N.°16 de hoteles de lujo en Oporto
Rango de precios: 55 € - 124 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Oporto 4*
El Eurostars Oporto de 4 estrellas es un moderno hotel de nueva construcción, a tan sólo 15 minutos del aeropuerto. El edificio del Eurostars Oporto, de moderna y atractiva construcción, alberga un hotel en Oporto muy funcional que cuenta con 64 apartamentos, ideales para largas estancias, con 6 salas de reuniones, restaurante, bar, sala de televisión, A pocos minutos se hallan el Hospital São João, las más importantes universidades y la zona de Das Antas, donde se encuentra el estadio de fútbol Do Dragão del Oporto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Atrapalo, Prestigia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Oporto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Oporto
Eurostars Oporto Hotel Porto