“EXCELENTE”

Ocupa el puesto n.º16 de 104 hoteles en Oporto
andalucia
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Hotel cómodo, limpio, con mini-cocina, infusiones gratis, buen secador y difusor de pelo.
Buen trato por parte del personal, hablan español. Desayuno buffet correcto.
Parking 8€/dia si bien se puede aparcar en los alrededores con paciencia.
Las zonas traseras del hotel son humildes, pero la zona es segura. Se encuentra junto al Hospital San Joao en una avenida amplia.
En la avenida principal se coge la línea D de metro (primera parada) con lo que se accede al centro fácilmente, pudiéndose bajar en cuatro estaciones principales.
Es recomendable este Hotel porque evitamos entrar en el centro histórico con el coche, con cuestas, calles estrechas y difícil aparcamiento.
Junto hay cafetería, bar de copas y macdonald.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Oviedo, España
Opinión escrita el 21 abril 2014

Lo que es el hotel, la habitación y la limpieza, bien.
El desayuno dos de cuatro días mal, tardaban en reponer las cosas, hubo un día que tuvimos que pedir hasta en dos y tres ocasiones que porfavor nos trajeran: el revuelto de huevos que se había acabado, magdalenas, colacao, café, fruta..........es decir la mitad de lo que tenían, fue desastroso.
A raíz de ahí más de un cliente y entre otros,nosotros, pedimos una hoja de reclamaciones, teniendo en cuenta además, que el desayuno cuesta 12 euros por persona y esperamos 20m para poder desayunar, con el resto de cosas frías en el plato, en total nos echamos ahí una hora.

No nos dieron hoja de reclamaciones, sino un cuestionario de satisfacción, reclamé el libro de reclamaciones nuevamente y me dijeron que eso era lo q tenían, subí a la habitación cabreada, y volví a bajar para pedir el libro, no me lo daba porque decía que no lo tenía...al final de malas maneras le dije que era obligatorio tenerlo, como vió que no me iba a ir hasta que no me lo diera, la chica de recepción , hizo una llamada, vino su compañera, hablaron en portugués y casualemnte apareció el libro de reclamaciones.
Me parece fatal que haya tenido que llegar a pedirselo como cinco veces y que haya intentado engañarme con una encuesta que estoy segura no iba llegar a ningún lado, además me consta que unos chicos pidieron el libro y le dieron la encuesta, yo creo que ellos no sabían que el libro era obligatorio porque con el cabreo que tenían, con la encuesta esa (que la chica ni siquiera metió en la urna, donde se guardaban porque eran anónimas), no se iban a conformar.
No pensé que una cadena de hoteles de cuatro estrellas en pleno 2014 pusiera tantas trabas al mínimo problema. En ese sentido muy mal.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
leon
Opinión escrita el 5 febrero 2014

el apartahotel cumple perfectamente con todas las necesidades, quiza esta un poco alejado del centro pero si vas en coche es perfecto.
el deayuno esta muy bien( buffet ).
las habitaciones son amplias y modernas .

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me aloje con mi pareja en Agosto, y la verdad que nos encanto. El hotel esta nuevo, las habitaciones son amplias y comodas, con una decoración moderna. La situacion es buena; no esta en el centro, pero a 5 min andando esta el metro, que en unos 10/15 minutos te deja en cualquier parte del centro histórico.

Reservamos sin desayuno; no obstante, en la zona hay cafeterías y restaurantes a buen precio.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
Eurostars Das Artes Hotel

Información adicional sobre el Eurostars Oporto

Establecimiento: Eurostars Oporto
Dirección: Rua Mestre Guilherme Camarinha 212, Oporto 4200-537, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles románticos en Oporto
N.°14 de hoteles de lujo en Oporto
N.°14 de hoteles de negocios en Oporto
N.°15 de hoteles para familias en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 277 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Oporto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Eurostars, Agoda, Priceline, ViajesElCorteIngles, Odigeo, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Oporto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Oporto
Eurostars Oporto Hotel Porto