Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Quality Inn Portus Cale

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Quality Inn Portus Cale
Ocupa el puesto n.º35 de 101 hoteles en Oporto
Certificado de excelencia
Colaborador de nivel
5 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente relacion calidad/precio. Trato del personal muy bueno. Limpieza excelente. Muy buena opcion es llevar el desayuno incluido, aunque no haya una super variedad de cosas, todo es fresco. La unica pega que se le puede poner es que el salon sl comedor es algo pequeño y esta situado en la recepcion del hotel.

  • Se alojó el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, emuinos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

297 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    54
    174
    59
    6
    4
Ver opiniones para
83
115
9
41
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
5 opiniones
3 opiniones de hoteles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Positivo: no esta mal de precio, en una zona que, aunque alejada del centro, parece muy segura. El desayuno es tipo buffet, y sólo 5 euros por persona, aunque no es muy abundante, pero no esta mal de precio en absoluto para lo que ofrece. El personal es muy agradable y servicial. El wifi cuesta 5 euros/día, y el aparcamiento 8 euros/día.
Negativo: lo principal, el standard de limpieza portugués no es, ni de lejos, el español. Nada más salir del ascensor en tu planta,el olor a pipí te pega una bofetada. Imagino que es sólo humedad y que la moqueta es vieja, pero es muy desagradable. Cuando entramos, en el cuarto de baño había algunos pelos en el suelo, pero el recepcionista español (muy amable y atento) nos cambio a otra habitación, nos pidió disculpas, y nos agradeció que se lo comentáramos. Muy profesional.
Por contra, el parking es una pequeña odisea. Prepárate a sacar lo mejor de ti al maniobrar sí quieres salir con tu coche intacto, porque esas columnas están ahí deseando besarte con lujuria.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, unezequiel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Badalona
Colaborador de nivel
50 opiniones
20 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

El hotel no tiene lujos, es más bien funcional, los ascensores para subir a las habitaciones son demasiado pequeños para mi gusto. La habitación en la que me hospedé era amplia y la cama cómoda, el cuarto de baño no era demasiado grande y no se encontraban los típicos detalles como jabón, champú, etc, en lugar de eso tiene botella de gel de tamaño grande colgada en la pared de al lado del lavamanos y en la pared de la bañera. Otra de las cosas que eché a faltar en la habitación es un directorio con los teléfonos de los principales servicios del hotel, como el de la recepción
El personal del hotel es agradable, respecto a su situación, se encuentra alejado del centro de la ciudad por lo que se necesita transporte si se desea ir al centro.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, BadalonaViajero
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Temuco, Chile
Colaborador de nivel
35 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

Viajé sólo (sin familia) y por congreso.
Contra: Posiblemente en algunos ítemes como el desayuno pertenezca más al segmento de las tres estrellas, pero al menos el servicio es satisfactorio.
Pros: Cercanía a Hotel del congreso, tranquilo, el personal en general muy amable y atento, cercano a la zona comercial. El precio es muy ajustado, pero en general Oporto, es una ciudad mucho más barata y amable que otras en Europa. La Habitación tenía vista hacia la avenida Da Boavista y no se escuchaban ruidos.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Rodrigo R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pontevedra, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Logitravel “nos la metió doblada”, reservé este hotel porque me daba la opción de reservar una habitación con dos adultos y un niño de 1 año y otra con dos adultos con un niño de 1 año y otro de 3. Daba por supuesto que tendría disponibilidad de cunas en el hotel. Antes de ir llamé al hotel y me dijeron que no tendrían ninguna cuna disponible. Llamé a Logitravel y tampoco me solucionaron nada. Al final tuvimos que llevar nosotros las cunas. UN DESASTRE
Le dimos a calentar un biberón (con agua de mineralización débil) y nos trajeron el bibe con agua caliente del grifo, además tenía más cantidad de la que le habíamos puesto. Lo mismo le pasó a otra pareja.
Cuando fuimos a desayunar, la única camarera de que había estaba desbordada, sólo tenían una trona y nosotros íbamos con tres niños. No nos quería dejar subir con los cochecitos de los peques y nos dijo que teníamos que desayunar con los niños en el regazo. Un cachondeo vamos. Al final tuvimos que esperar otros 15 minutos más para poder sentarnos en una mesa donde también cupiesen los cochecitos.
El comedor es ridículo tuvimos que esperar más de media hora para poder desayunar.
El hotel no está preparado para ir con niños.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, MEUDEU
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
A 0.9 km
HF Ipanema Porto
HF Ipanema Porto
N.° 29 de 101 en Oporto
4.0 de 5 estrellas 551 opiniones
A 2.9 km
Moov Hotel Porto Centro
Moov Hotel Porto Centro
N.° 18 de 101 en Oporto
4.5 de 5 estrellas 1.869 opiniones
A 0.7 km
HF Fénix Porto
HF Fénix Porto
N.° 28 de 101 en Oporto
4.0 de 5 estrellas 804 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.8 km
BessaHotel Boavista
BessaHotel Boavista
N.° 13 de 101 en Oporto
4.5 de 5 estrellas 591 opiniones
A 2.8 km
Quality Inn Porto
Quality Inn Porto
N.° 41 de 101 en Oporto
4.0 de 5 estrellas 739 opiniones
A 2.4 km
Star Inn Porto
Star Inn Porto
N.° 44 de 101 en Oporto
4.0 de 5 estrellas 591 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Quality Inn Portus Cale? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quality Inn Portus Cale

Establecimiento: Quality Inn Portus Cale
Dirección: Avda Da Boavista 1060, Oporto 4100-113, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°26 de hoteles de lujo en Oporto
N.°28 de hoteles románticos en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 90 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Quality Inn Portus Cale 4*
Número de habitaciones: 73
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Agoda, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Hotel.de, Rumbo, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Inn Portus Cale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Quality Inn Portus Cale Oporto
Quality Posada Portus Cale
Quality Inn Portus Cale Hotel Porto
Quality Inn Porto
Porto Quality Inn

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil