Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Bastante mejorable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Dom Henrique Hotel

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Dom Henrique Hotel
Ocupa el puesto n.º36 de 101 hoteles en Oporto
Certificado de excelencia
Barcelona, España
Colaborador de nivel
40 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Bastante mejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

El hotel es bastante antiguo. El desayuno es muy malo, y había ruido por la noche. Por otra parte, la ubicación es buena para moverse tanto andando como en metro. Ya no parece un hotel de 4 estrellas...

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, toniag01
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

622 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    141
    306
    128
    32
    15
Ver opiniones para
131
255
41
56
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
A Coruña, España
Colaborador de nivel
38 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 29 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Hotel bien ubicado en Oporto, Tiene 17 plantas y en la última tiene un bar con unas vistas muy buenas de Oporto, pero on unos precios que parece un restaurante de varias estrellas Michelin. No tiene parquing, pero tiene justo enfrente, uno público con el que tienen concertado un precio.Nos alojamos dos dias y no tuvimos ningun problema hasta el momento de salir y pagar. Cuando fui a sacar el coche del parquing, el guardia de seguridad, me dice que el ticket que me habian dado en el hotel para meter el coche, ya estaba usado y que el coche habçia entrado el dia anterior a que nosotros llegasemos y había salido el día anterior. Imaginense mi cara, cuando me dice que mi coche no solo habia entrado un dia antes sino que ya no estarìa en el parquing. Volví a recepción a que me dieran un justificante del dia en el que habia entrado y un botones mayor y muy amable, del que siento no saber el nombre, me acompañó al parquing y consiguió solucionar el error.( El coche estaba en donde lo había dejado). Volvemos a recepción, y me cuenta mi mujer, que la recepcionista .le quiere cobrar tres dias en vez de dos, porque está convencida de que nosotros habiamos llegado un dia antes del que le deciamos.Despues de soportar risitas de esta chica y otra mas que se encontraba en ese momento dentro de recepción, como si estuviesemos locos. Se le ocurre mirar en el ordenador, el nº de nuestra habitación. Y oh sorpresa, que efectivamente habiamos estado solo dos noches y que resulta que había otra pareja de españoles alojados allí, y que habían llegado el dia anterior a nosotros. De verguenza la profesionalidad de esta chica. Por supuesto, no me veo capacitado para hablar bien de este hotel

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, jacosa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago de Compostela, España
Colaborador de nivel
13 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Después de buscar y rebuscar hoteles en la ciudad para una escapada de fin de semana llegamos a la conclusión de que el que más nos convencía tanto por precio como por las fotos y por la situación era el Dom Henrique. He de decir que al leer alguno de los comentarios en esta web no iba muy convencida, pero después de mi estancia puedo asegurar que no nos equivocamos.

La habitación que nos asignaron era muy amplia, con cama de matrimonio y planta alta tal y como había solicitado. El baño estaba muy bien y los artículos de minibar muy baratos en comparación con España. La limpieza perfecta y el desayuno buffet también muy bueno.

En cuanto a la situación, está muy bien, cerca de la Avenida de Santa Catalina, que es la avenida comercial de Oporto, y se llega a los Aliados en tan solo 5 minutos a pie.

Al ser fin de semana pudimos aparcar el coche justo enfrente al hotel, aunque el lunes lo llevamos al parking de al lado, que por 10,50€ se puede dejar un día y sacarlo las veces que se necesite.

Pero sin duda, lo que más nos gustó, fue el bar de la planta 17. Tiene unas vistas espectaculares de la ciudad, y una carta muy extensa, incluidos cócteles sin alcohol. Hasta la música de ambiente que ponían nos gustaba.

Sin duda, será nuestro hotel de referencia cuando vuelva a Oporto!

Consejo sobre las habitaciones: Yo prefiero siempre las plantas altas, para tener mejores vistas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Patricia G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel
127 opiniones
36 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 46 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Situado cerca de una zona comercial pero lejos del centro. Podría ser un hotelazo con un excelente restaurante en su 17ava planta, pero está antiguo. Ne cesita una renovación a fondo del mobiliario. El wifi no funcionaba en la habitación y las habitaciones son pequeñas, o al menos la mía. El precio con Booking excelente.
Es una lástima ya que si se mejorara el mobiliario podría ser un gran hotel. Recomendable para business una o dos noches si arregaln el tema del wifi.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Popelius
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
38 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 34 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

El hotel es lindo, sencillo. Nuestra habitacion era pequeña. Estabamos en el piso 15 y no funcionaba el wifi, para usarlo debiamos ir a la recepcion. Lo que menos me gusto fue que la habitacion tenia 1 solo enchufe disponible para cargar nuestras baterias de celulares, camara, etc... los enchufes de la TV, lamparas; etc,.no se podian utilizar, eso fue sinceramente muy incomodo.
El baño es muy bonito y espacioso y la gente de recepcion muy simpatica. Esta cerca de la estacion Trindade (a unas 4 cuadras....), se puede ir caminando a la zona turistica y se llega en unos 15 o 20 mins, la proxima vez me quedaria mas cerca de la estacion Sao Bento sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: si quieren poder utilizar el wifi no pidan habitaciones altas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, gabyargentina_00
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
A 0.3 km
Hotel Porto Trindade
Hotel Porto Trindade
N.° 20 de 101 en Oporto
4.0 de 5 estrellas 833 opiniones
A 1.2 km
Eurostars Das Artes Hotel
Eurostars Das Artes Hotel
N.° 22 de 101 en Oporto
4.5 de 5 estrellas 1.234 opiniones
A 0.5 km
Grande Hotel Do Porto
Grande Hotel Do Porto
N.° 25 de 101 en Oporto
4.0 de 5 estrellas 1.102 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.2 km
Porto A.S. 1829 Hotel
Porto A.S. 1829 Hotel
N.° 6 de 101 en Oporto
4.5 de 5 estrellas 362 opiniones
A 0.8 km
Mercure Porto Centro Hotel
Mercure Porto Centro Hotel
N.° 38 de 101 en Oporto
4.0 de 5 estrellas 1.768 opiniones
A 0.5 km
The Artist Porto Hotel & Bistro
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Dom Henrique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dom Henrique Hotel

Establecimiento: Dom Henrique Hotel
Dirección: Rua Guedes de Azevedo 179, Oporto 4000-273, Portugal
Número de teléfono:
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°27 de hoteles de lujo en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dom Henrique Hotel 4*
Número de habitaciones: 111
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Prestigia, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Dom Henrique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Dom Henrique Oporto
Dom Henrique Oporto
Hotel Dom Henrique Porto
Don Enrique
Hotel Don Henrique
Dom Enrique
Dom Henrique Porto

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil