“Bastante mejorable” 3 de 5 estrellas

Dom Henrique Hotel
Ocupa el puesto n.º36 de 101 hoteles en Oporto
“Bastante mejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

El hotel es bastante antiguo. El desayuno es muy malo, y había ruido por la noche. Por otra parte, la ubicación es buena para moverse tanto andando como en metro. Ya no parece un hotel de 4 estrellas...

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Hotel bien ubicado en Oporto, Tiene 17 plantas y en la última tiene un bar con unas vistas muy buenas de Oporto, pero on unos precios que parece un restaurante de varias estrellas Michelin. No tiene parquing, pero tiene justo enfrente, uno público con el que tienen concertado un precio.Nos alojamos dos dias y no tuvimos ningun problema hasta el momento de salir y pagar. Cuando fui a sacar el coche del parquing, el guardia de seguridad, me dice que el ticket que me habian dado en el hotel para meter el coche, ya estaba usado y que el coche habçia entrado el dia anterior a que nosotros llegasemos y había salido el día anterior. Imaginense mi cara, cuando me dice que mi coche no solo habia entrado un dia antes sino que ya no estarìa en el parquing. Volví a recepción a que me dieran un justificante del dia en el que habia entrado y un botones mayor y muy amable, del que siento no saber el nombre, me acompañó al parquing y consiguió solucionar el error.( El coche estaba en donde lo había dejado). Volvemos a recepción, y me cuenta mi mujer, que la recepcionista .le quiere cobrar tres dias en vez de dos, porque está convencida de que nosotros habiamos llegado un dia antes del que le deciamos.Despues de soportar risitas de esta chica y otra mas que se encontraba en ese momento dentro de recepción, como si estuviesemos locos. Se le ocurre mirar en el ordenador, el nº de nuestra habitación. Y oh sorpresa, que efectivamente habiamos estado solo dos noches y que resulta que había otra pareja de españoles alojados allí, y que habían llegado el dia anterior a nosotros. De verguenza la profesionalidad de esta chica. Por supuesto, no me veo capacitado para hablar bien de este hotel

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Después de buscar y rebuscar hoteles en la ciudad para una escapada de fin de semana llegamos a la conclusión de que el que más nos convencía tanto por precio como por las fotos y por la situación era el Dom Henrique. He de decir que al leer alguno de los comentarios en esta web no iba muy convencida, pero después de mi estancia puedo asegurar que no nos equivocamos.

La habitación que nos asignaron era muy amplia, con cama de matrimonio y planta alta tal y como había solicitado. El baño estaba muy bien y los artículos de minibar muy baratos en comparación con España. La limpieza perfecta y el desayuno buffet también muy bueno.

En cuanto a la situación, está muy bien, cerca de la Avenida de Santa Catalina, que es la avenida comercial de Oporto, y se llega a los Aliados en tan solo 5 minutos a pie.

Al ser fin de semana pudimos aparcar el coche justo enfrente al hotel, aunque el lunes lo llevamos al parking de al lado, que por 10,50€ se puede dejar un día y sacarlo las veces que se necesite.

Pero sin duda, lo que más nos gustó, fue el bar de la planta 17. Tiene unas vistas espectaculares de la ciudad, y una carta muy extensa, incluidos cócteles sin alcohol. Hasta la música de ambiente que ponían nos gustaba.

Sin duda, será nuestro hotel de referencia cuando vuelva a Oporto!

Consejo sobre las habitaciones: Yo prefiero siempre las plantas altas, para tener mejores vistas.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Situado cerca de una zona comercial pero lejos del centro. Podría ser un hotelazo con un excelente restaurante en su 17ava planta, pero está antiguo. Ne cesita una renovación a fondo del mobiliario. El wifi no funcionaba en la habitación y las habitaciones son pequeñas, o al menos la mía. El precio con Booking excelente.
Es una lástima ya que si se mejorara el mobiliario podría ser un gran hotel. Recomendable para business una o dos noches si arregaln el tema del wifi.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

El hotel es lindo, sencillo. Nuestra habitacion era pequeña. Estabamos en el piso 15 y no funcionaba el wifi, para usarlo debiamos ir a la recepcion. Lo que menos me gusto fue que la habitacion tenia 1 solo enchufe disponible para cargar nuestras baterias de celulares, camara, etc... los enchufes de la TV, lamparas; etc,.no se podian utilizar, eso fue sinceramente muy incomodo.
El baño es muy bonito y espacioso y la gente de recepcion muy simpatica. Esta cerca de la estacion Trindade (a unas 4 cuadras....), se puede ir caminando a la zona turistica y se llega en unos 15 o 20 mins, la proxima vez me quedaria mas cerca de la estacion Sao Bento sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: si quieren poder utilizar el wifi no pidan habitaciones altas
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
Hotel Porto Trindade

Información adicional sobre el Dom Henrique Hotel

Establecimiento: Dom Henrique Hotel
Dirección: Rua Guedes de Azevedo 179, Oporto 4000-273, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°27 de hoteles de lujo en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dom Henrique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Prestigia, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Dom Henrique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dom Henrique Oporto
Dom Henrique Oporto