951 resultados
Opinión escrita el 13 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Si bien cuando llegamos parecía una zona
Extraña en cuanto al tipo de construcción.
Luego nos dimos cuenta que Oporto en si
Tiene esas casas apretadas en calles pequeñas que suben y bajan.
Adentro el hotel es muy lindo todo nuevo.
Decorado con algunas bicicletas antiguas.
El personal muy amable las habitaciones
Simples limpias y buen agua para bañarse
Enfrente hay una plaza por donde pasa un tranvia y también los colectivos turísticos
Que te llevan a conocer la ciudad.
El desayuno normal . Nada del otro mundo
Tiene cochera cerrada para el auto. Pero te cobran. No esta frente al rio y para llegar al mismo es mejor tomar un transporte. Al menos al regreso porque es en subida.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 7 de mayo de 2019

He estado en Semana Santa en este fabuloso hotel y desde luego si repito ciudad sin ninguna duda será este hotel ,el personal súper profesional ,limpieza de 10 y el desayuno immejorable .Recommendable cien por cien

Fecha de la estancia: abril de 2019
Opinión escrita el 24 de abril de 2019

teníamos una reunión de trabajo y aprovechamos para alargar y disfrutar de esta preciosa ciudad. El hotel está bien ubicado en una plaza céntrica. Aunque el ambiente nocturno cambia un poco no nos sentimos inseguros en ningún momento. El hotel no dispone de parking en el edificio, pero tiene convenio con varios en los alrededores. Aunque la planta baja estaba en obras, no sentimos molestias por ellas. La habitación era correcta y el desayuno variado y rico.

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita el 13 de abril de 2019

Hotel moderno, muy bien ubicado, se llega caminando a todos lados, la habitación amplia y cómoda, con jarra térmica y cafe/ te de cortesía., personal de recepción muy cordial y amable. Reservé parking 15 euros por dia, el estacionamiento está enfrente, con poco espacio entre los autos, a veces se dificulta sacarlo pero el personal nos ayudó enseguida a hacer lugar. Recomendable hotel !

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado. Muy limpio y moderno. La habitación amplia y moderna, bien decorada. El desayuno amplio y todo bueno, en um comedor amplio y moderno. Buen hotel, seguro que repetiriamos. La atención al cliente myu correcta.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja