Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“"BIEN EN GENERAL"”
Opinión sobre Vila Galé Porto

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Vila Galé Porto
Ocupa el puesto n.º42 de 106 hoteles en Oporto
Avilés, España
Colaborador de nivel 2
9 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
“"BIEN EN GENERAL"”
Opinión escrita el 24 octubre 2012

El hotel en si es un buen hote aunque las habitaciones no estan a nivel de un hotel de 4 estrellas.nosotros conocemos tres hoteles mas "de la misma cadena me refiero"y estan mucho mejor.
El desayuno bien.El trato y la efectividad de el personal bueno.Las vistas de el hotel son muy buenas pues es una torre muy alta,a nosotros nos toco el piso 11..
El centro de oporto esta a unos 10 minutos caminando "es un paseo".
una reformilla estaria bien, pero es un hotel recomendable.nosotros volveriamos.
.

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, beatriz g
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.087 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    273
    533
    210
    53
    18
Ver opiniones para
303
372
47
105
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (29)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cádiz, España
Colaborador de nivel 6
149 opiniones
25 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 44 votos útiles
Opinión escrita el 14 octubre 2012

Un hotel que tuvo tiempos mejores. La fecha de inauguracion es del año 1999 segun consta en placa conmemorativa en la entrada, y este hotel no ha sabido envejecer. El trato del personal es exquisito, la verdad sea dicha, son amables y muy profesionales, pero las habitaciones distan de ser de un hotel de 4 estrellas, a las fotos me remito.
Ademas de eso a estas alturas del milenio no me parece de recibo el cobro de 2.5 euros dia por el uso de la caja fuerte de la habitacion y el cobro de 5 euros por usar el wifi en el cuarto, el cual es de una calidad pesima. Os recomiendo usar el wifi gratuito de la recepcion, al menos no tendreis que pagar nada de nada...
Las almohadas son incomodas, a nuestro gusto demasiado pequeñas y la cama algo dura, pero para gustos colores.
El cuarto de baño esta bastante anticuado, la presion de agua es pobre y ademas el agua sale algo turbia. Otro problema es el mal olor que emana del extractor del mismo. Los acabados del baño son pobres y deficientes.
El buffet del desayuno es bueno, abundante y de calidad, lo peor el cafe, lo cual es increible en un pais como Portugal, con unos cafes excelentes en todos lados.
Lo mejor las vistas.
En cuanto a la ubicacion despues de leer comentarios anteriores sobre que estaba lejos del centro, la verdad es que no es asi. A 10 minutos andando del centro, el hotel se ve desde todo Porto, no es para ser considerado lejano. Ademas en el metro (compraos la tarjeta andante si vais a estar varios dias) a 2 paradas teneis todo (concretamente a una el Bolhao y a dos Aliados). El mismo meollo de Porto, con via Catarina y la Rua Sa da Bandeira.

Ah, por favor, arreglen el nombre de la habitacion... es un ruego como cinefilo.

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, nokistein
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Coruña, Spain
Colaborador de nivel 3
13 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Un muy buen hotel pero a 10 minutos del centro de Oporto.

Ese es el único "pero" que se le podría poner al hotel, grandes instalaciones y con muy buenas vistas (me dieron en el piso 14). El desayuno es muy completo y la verdad está muy bueno.

Por si acaso alguien no quiere darse ese paseo de 10 minutos hasta el centro (se hace muy llevadero) tiene en la puerta del hotel una boca de metro, una parada de buses y una parada de taxis por lo que lo hace estar excelentemente comunicado.

El personal es muy atento y amable cosa que la verdad se agradece. El internet el fluido y de buena velocidad aunque si se quiere uno conectar desde la habitación debe pagar 5 euros por día, en la recepción es gratuito.

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, seak13
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roma, Italia
Colaborador de nivel 5
67 opiniones
25 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 43 votos útiles
Opinión escrita el 17 julio 2012

Estuve en este hotel durante 2 noches y me he encontrado muy bien. Las habitaciones son grandes y confortables. Lo unico malo es la conexion internet en la habitación se paga, pero son 4€ por 24h.
El desayuno es muy completo.

  • Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, CallejeroViajero
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vigo
Colaborador de nivel 2
7 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
Opinión escrita el 8 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar el hotel esta muy bien las instalaciones son estupendas el restaurante muy bien los camareros estupendos siempre atentos la recepcion muy atentos siempre pendientes de qe todo este bien lo unico qe en las habitaciones hacia mucha calor y el aire le costaba enfriar la habitacion cerca del centro parada del bus y del metro enfrente en general el hotel esta muy bien sobre todo sus trabajadores todo siempre muy limpio

  • Se alojó en julio de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, nupeco
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
A 4.1 km
Axis Porto Business & Spa Hotel
A 1.8 km
Eurostars Das Artes Hotel
Eurostars Das Artes Hotel
N.° 26 de 106 en Oporto
1.372 opiniones
A 1.0 km
Mercure Porto Centro Hotel
Mercure Porto Centro Hotel
N.° 32 de 106 en Oporto
386 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.5 km
Porto Palacio Congress Hotel & Spa
A 4.1 km
BessaHotel Boavista
BessaHotel Boavista
N.° 14 de 106 en Oporto
893 opiniones
A 4.3 km
HF Ipanema Park
HF Ipanema Park
N.° 45 de 106 en Oporto
1.193 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Vila Galé Porto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vila Galé Porto

Establecimiento: Vila Galé Porto
Dirección: Avenida de Fernao de Magalhaes 7, Oporto 4300-190, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles de negocios en Oporto
N.°9 de hoteles spa en Oporto
N.°33 de hoteles de lujo en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 342 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vila Galé Porto 4*
Número de habitaciones: 292
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Priceline, 5viajes2012 S.L., Weekend Desk, TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vila Galé Porto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Vila Gale Oporto
Hotel Vila Gale Porto Oporto
Residencial Solar Porto
Hotel Vilagale Porto
Vila Gale Porto Hotel Porto
Vila Gale Hotel Porto

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil