Vila Galé Porto
172 US$
168 US$
Hotels.com
  • Piscina
Star inn Porto(Oporto)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
250 US$
HotelQuickly
1.227 resultados
Opinión escrita 2 de septiembre de 2010

Nos alojamos en una habitación del piso 16 y teniamos unas vistas impresionantes de casi toda la ciudad. Aún estando a 8 km de la costa veiamos el mar. La habitación era amplia, comoda y muy limpia. En general todo estaba perfecto y en nuestro caso con el extra de las vistas que creo que son buenas desde la octava planta.
El hotel esta cerca de una de las calles comerciales mas importantes de Oporto, la rua Santa Catarina, la cual es peatonal. Quizas lo malo son las calles que rodean al hotel y que si vas a pie tienes que atravesar para visitar la ciudad. Estas calles son estrechas, algo oscuras y nosotros nos encontramos con alguna prostituta, pero no tuvimos ningún problema.

• Se alojó en enero de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de agosto de 2010

el hotel esta en buenas condiciones, y está en una zona tranquila,pero en los alrededores una calle que era la que más directa había para el centro había varios puticlubs,y con su publico extraño merodeando por alrededor,pero lo evita el metro y la luz del día, aun así sin problema ninguno. el hotel nos dio una habitación piso 16 desde la que se divisaba todo porto,muy bonita sencilla y una tele en la que había 1canal de música ochentera!!!jejeel hotel es lioso el acceso en coche pero en buena parte de la ciudad encuentras carteles indicativos bastante bien de seguir incluso para un inutil total de los carteles como yo

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de agosto de 2010

Un hotel céntrico, con un bufett completísimo y unos habitaciones agradables.

Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de agosto de 2010

Hemos estado 3 dias y la verdad es que el hotel esta muy bien en general.El trato del personal es estupendo.Se llega al centro andando en 15 minutos,ademas tiene la parada de metro a 2 minutos.Tiene parking y unas cuantas plazas de aparcamiento en la entrada .Tiene un super justo enfrente por si necesitas algo.Tanto para entrar como para salir de la ciudad es comodo.La unica pega por poner algo es que la piscina es de pago creo que eran 10€.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de agosto de 2010

El hotel no está mal situado, a 10 minutos andando de la zona del Bolhao y Santa Catalina y tiene justo al lado una parada de metro. Es un poco complicado llegar en coche, pero en su web tienen indicaciones bastante exactas y aunque hay que callejear un poco al final lo encuentras. Creo que no lo han reformado desde que lo inauguraron hace más de 10 años, así que aunque está limpio y cuidado tiene un cierto aire anticuado. El desayuno aceptable, aunque no muy variado. Para cenar puedes elegir entre carta y buffet, aunque tampoco es muy variado (pero para salir del paso para cenar vale). Las habitaciones no son demasiado buenas. El mobilario es un poco anticuado y la bañera aún tiene cortina (amarillenta) en lugar de mampara, aunque está todo limpio y la vista que teníamos de la ciudad lo compensaba. En general, para salir del paso, bien.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja