“Sorprendente”

Ode Porto Wine House
En el puesto nº 20 de 1.710 Restaurantes en Oporto
Intervalo de precios: 65 $ - 94 $
Cocina: Portuguesa, Contemporánea
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Hendaya, Francia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Sorprendente”
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

El sitio acogedor en el que está ubicado el restaurante y el interés por agradar tanto el paladar como el resto de los sentidos. Un verdadero placer.

Visitado el agosto de 2013

• Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 75 votos útiles
“viaje gastronómico expectacular”
Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Creo que ha sido una de las mejores decisiones en Oporto. Es especial, diferente y alternativo.
Sus normas, de pagar en efectivo, no hay prisa ni para servir ni para salir y no hay fritanga son excelentes.
La cena duró casi dos horas, con repaso al mapa de Portugal probando productos de diferentes zonas geográficas. Los detalles del dueño son increíbles, la cocina está visible, etc.. son detalles que suman mucho. El precio fue de uno 90 euros la pareja.
Si queréis algo diferente, animaros.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Diferente”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nueva experiencia de comida ecológica con gusto y buen trato utilizando productos nacionales. Olvidar el reloj y disfrutar de una comida q despierta los sentidos. Íntimo, inteligente, carismático. Para nuestro parecer un poco pasado de precio. 63€ persona. Muy buen vino y muy buen trato

Visitado el septiembre de 2013
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 102 votos útiles
“Algo diferente en Oporto”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Edificio antiguo en el casco histórico. Solo abren la puerta a las personas con reserva previa. Eramos 6 amigos y nos pusieron en un comedor privado, rodeados de paredes de piedra y montones de buenos vinos, de lo mas acogedor. Muy buena atención y cuidando todos los detalles. Los platos y el ambiente son diferentes a todo lo que puedas encontrar en Oporto. Un poco caro en comparación al resto, pero está claro que lo diferente se paga. Sitio para una ocasión especial.

• Visitado el septiembre de 2013
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Cena de calidad en un lugar agradable y con encanto”
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Estuvimos cenando en el Ode a principios de agosto, después de llevar varios días en Portugal comiendo los típicos platos fue todo un descubrimiento este restaurante donde se cuidan todos los aspectos: para empezar el aperitivo en el piso de abajo en una mesa compartida donde nos sirvieron un estupendo portonic, después el piso superior un espacio acogedor, con unas pocas mesas, algún rincón especial y ambiente agradable y relajado y por supuesto la comida, productos portugueses, naturales y de calidad, bien elaborados ¡Mi "porco" estaba de muerte! Pero sin duda uno de los mejores recuerdos es el trato personal y cercano, aquí, como reza en su carta, hay que olvidarse del reloj y dejarse llevar, el dueño, al igual que a otros comensales, nos explicó la procedencia de cada producto que íbamos a comer, además también estuvimos charlando sobre restaurantes de nuestra ciudad, San Sebastián, ya que tenía pendiente volver y quería conocer otros bares de pintxos y restaurantes. La velada se nos pasó casi sin darnos cuenta. Una experiencia muy agradable

• Visitado el agosto de 2013